miércoles, 6 de marzo de 2013

EL DELEGADO DE LA JCCM EN ALBACETE MANIFIESTA QUE NO HABÍA CONSIGNACIÓN PRESUPUESTARIA PARA LOS TALLERES DE EMPLEO COMO EL DE MOLINICOS POR EL ANTERIOR EJECUTIVO REGIONAL

Javier Cuenca, Delegado de la Junta de Comunidades en Albacete ha informado de la reunión que ha mantenido con los alcaldes de los Ayuntamientos gobernados por el PSOE, los cuales solicitan a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha responsabilidad en el pago de las nóminas de trabajadores de talleres y planes de empleo.

Cuenca asegura que la responsabilidad es del anterior Gobierno socialista, ya que la orden corresponde a 2010. EL Delegado ha explicado que no había consignación presupuestaria para los talleres de empleo de municipios como Vianos, Molinicos o Cenizate, entre otros, por que estos ayuntamientos deberían haber asumido el pago de las nóminas a los trabajadores. Al no haber abonado el pago de las nóminas, estos municipios pierden el derecho a la ayuda de la Junta, motivo por el cual hoy se manifiestan estos alcaldes en la Casa Perona de Albacete.

Fuente:
http://www.elpueblodealbacete.com/noticias/37711-el-psoe-deja-en-la-cuneta-a-los-ayuntamientos-del-partido-socialista/

9 comentarios:

Anónimo dijo...

menuda banda de sinverguenzas y ladrones a ellos no les falta de nada para llegar a final de mes.

Anónimo dijo...

Unos por ser del psoe y otros por ser del pp y la casa sin barrer.

Juanma dijo...

Señor Javier, su cargo en la JCCM no difiere mucho del señor que se esta tiempo detras de comprarse un huerto. Es posible que no supiera lo que habia en el huerto antes de comprarlo, plagas, poca produccion ect.... pero ahora que es suyo: ¿Quiere de verdad arreglar el huerto, eliminar plagas y hacerlo productivo o simplemente se va usted a dedicar a que pase el tiempo hasta que llege otro comprador, para pasarle las plagas? ¿Cuales son sus principios en politica señor delegado? Fdo Juan Manuel Navarro Abellán

Jesus Gonzalez Rodriguez dijo...

Solo hay unos culpables y tienen nombres y apellidos, lo demas es marear la perdiz y hechar como siempre suelen hacer los SOCIALISTOS medias verdades y emporcar las cosas.
CULPABLES:
1º- LOS ALCALDES SOCIALISTOS QUE SABIAN QUE SUS AYUNTAMIENTOS ESTABAN EN LA RUINA. Lo sabian pero como pensaban que ivan a ganar las municipales en CLM luego ya verian como les pagarian a los del curso.
2º - LAS EX-AUTORIDADES DE CLM ENTRE ELLOS EL EX-DELEGADO DE TRABAJO Y DEMAS CHIQUILICUATRES SOCIOLISTOS Q AUN A SABIENDO QUE CLM ESTABA EN LA RUINA AUTORIZABAN CURSOS.
SI TANTO QUIEREN LOS ALCALDES SOCIALISTOS A SUS VOTANTES Y CONCIUDADANOS QUE PONGAN ELLOS EL DINERO O EL EX-DELEGADO DE TRABAJO.
PARA PILLAR LOS VOTOS SI ESTABAN LISTOS ESTOS ALCALDES, PARA PAGAR LES ENTRA ALERGIA, QUE PAGEN OTROS !!.

Anónimo dijo...

Juanma, el ejemplo del huerto lo planteas mal porque el problema en este caso no es de quien compra el huerto si no de quién se lo labraba al anterior propietario. Lo correcto es que el labrador le exija el pago de la labresca a quien le mandó el trabajo, sembró la hortaliza y se la comió. Si yo hubiera sido contratado para trabajar por el Alcalde José González, te aseguro que además de las denuncias laborales, me iría cada día a pedirle para comer a sus casa, si esto lo hiciesen todos los engañados por este Sr. ya habrían cobrado, porque no hay que olvidar que el cobra 24000 eurazos por rascarse la bolsa de los peines y para él si hay dinero.

Manuel Alcántara dijo...

Jesús cuando dices que estas medidas eran para pillar votos te refieres en este caso como en el de las líneas rojas de la sanidad, educación...

La gente de a pie ya estamos harticos de que los dos grandes partidos nos tomen por necios. A las próximas elecciones que vayan a votar ellos, que ya estamos cansados de pagar nosotros siempre los platos rotos del político de turno.

Jesus Gonzalez Rodriguez dijo...

JM: Q GRAN RAZON LLEVA EL COMENTARIO ANONIMO 5 AL QUE USTED NO LE QUIERE CONTESTAR.
Esta bien claro lo que digo. Saque usted las conclusiones que quiera.
A buen entendedor sobran palabras.


Anónimo dijo...

TODA LA VIDA ENCERRANDO TONTOS Y CADA VEZ HAY MAS EN LA CALLE.

Anónimo dijo...

La verdadera ruina de España es el Parido Popular solo hay que ver como estan allí donde gobierna, además de mentirosos compulsivos, y estafadores electorales, que hacen lo contrario de lo que dicen.
Por no hablar de la corrupción que viene con sus siglas.