viernes, 15 de marzo de 2013

DIPUTADOS REGIONALES Y JUNTA LOCAL DEL PP DE MOLINICOS ABORDAN EL TEMA DEL PUNTO DE ATENCIÓN CONTINUADA

Los diputados regionales Cesárea Arnedo y Antonio Martínez se han trasladado a la localidad de Molinicos con motivo de las visitas que los altos cargos del Partido Popular de Albacete están realizando por toda la provincia para conocer, de primera mano, los problemas y necesidades que tienen los ciudadanos de Albacete, demostrando el compromiso del partido y del Gobierno con todos los municipios castellano-manchegos.

Así, Arnedo y Martínez han mantenido una reunión de trabajo con el presidente del PP en Molinicos y portavoz en el Ayuntamiento del municipio, Antonio González y con miembros de la Junta Local para abordar la reestructuración del horario del Punto de Atención Continuada de la localidad, entre otros asuntos. En este sentido, González ha pedido que se analice la realidad de este municipio entendiendo las dificultades creadas por la situación económica que atraviesa, ante las quejas de los vecinos por no entender dicha reestructuración de horarios.
Asimismo, González ha criticado la actitud del grupo socialista de Molinicos y del alcalde, lamentando que “en ningún momento han tenido intención de buscar una solución a este asunto ya que sólo les interesa el ruido mediático y la pancarta, aunque muchos ciudadanos que en principio les apoyaban ya se han dado cuenta de esta circunstancia”.

Antonio González también destacó que “es una inmoralidad que el alcalde de un pueblo como Molinicos con mil habitantes esté cobrando 24.000 euros y no tenga para pagar los sueldos de los trabajadores de los planes de empleo”.

Con todo, tanto Arnedo como Martínez han asegurado que el objetivo del Gobierno regional se basa en ofrecer la mejor sanidad posible a los ciudadanos de Castilla-La Mancha y conseguir que los recursos puedan llegar cuanto antes al enfermo, garantizando el apoyo de la Junta y del Partido Popular a los vecinos de Molinicos.

Fuente:
http://www.lacerca.com/noticias/albacete/diputados_regionales_cesarea_arnedo_antonio_martinez_molinicos_abordar-156985-1.html

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad!!!!, los políticos del PP de Molinicos están haciendo, no se sabe muy bien el qué, sobre la reestructuración de horarios del PAC de Molinicos, después de 2 meses de decretar el cierre de nuestro PAC, cuando deberían haberse interesado ANTES de este decretazo y no cuando el TSJ ha levantó la suspensión cautelar de la Orden del Gobierno regional que modificaba el horario de 21 Puntos de Atención Continuada (PAC) salvo en la zona básica de salud de Tembleque (Toledo).
Pero claro, ellos son estupendos, tienen un interés inusual y además no quieren salir en la foto.
Esto es lo que tenemos!!!

Anónimo dijo...

NO se hasta que punto la representante del PP Cesárea Arnedo puede tener interés en nuestro PAC, cuando le han cerrado el suyo, ha contratado a un médico, desde el ayuntamiento, con fondos municipales y a costa de todo el pueblo, porque no es necesario el PAC y no ha hecho nada por solucionarlo de otra manera.
Pero claro, primero son los intereses de su partido y mantener sus cargos que los intereses del pueblo.
Conocer los problemas y las necesidades de los ciudadanos de MOlinicos, los conocerán!!, ¿pero Interesarse?....

Anónimo dijo...

Sí buana le dice el PP de Molinicos a los enviados de Cospedal, aquí no nos hacen faltadas urgencias.
Sí buana, si buana si buana.
Sí hubieran tenido al menos el valor de defender las urgencias para su pueblo igual que los concejales del PP de muchos pueblos que se plantaron contra el cierre del PAC.

Defendiendo antes los colores del partido que los intereses de su pueblo.
Lamentable como siempre el PP en general y el PP de Molinicos en particular

Anónimo dijo...

El que no conozca el gorrín que lo compre.

Anónimo dijo...

Cesárea Arnedo que apoya el cierre de los PAC pero que cuando cierran el de su pueblo ella lo abre y lo paga del ayuntamiento.
Llevan un lío estos del PP, pues que no se aclaran.

Anónimo dijo...

Vaya¡, al parecer solo las gestiones del psoe con la pancarta son bien vistas por algunos mientras critican el trabajo callado y responsable de los miembros del PP de Molinicos. Esta reunión es el fruto de muchas otras gestiones que desde el pp se llevan haciendo desde hace varios meses.

Anónimo dijo...

Trabajo callado y responsable, jajajajajajaja yo diría miedo a enfrentarse al partido.

Con el PP de Molinicos actual y con el paso que llevan, en la aproximas elecciones no sacan ni los dos concejales, se queda en uno, este PP local es el mejor aliado que tiene PSOE para seguir ganando.

Jesus Gonzalez Rodriguez dijo...

Creo que los del MUÑECO AHORCADO, los que COACCIONAN A ALGUNOS VECINOS PARA QUE VAYAN A MANIFESTARSE ( tu no has ido a la manifestacion, nos vemos en la manifestacion ...etc ), los que se dedican a insultar, cortar carreteras ...etc:
1º - Aun no han entendido que otras personas sin pertenecer a la MANIPULADORA Y SOCIALISTA PLATAFORMA CONTRA EL CIERRE EN ALGUNAS HORAS DEL DISPENSARIO MEDICO han hecho lo que tenian que hacer para luchar en favor de que tengamos medicos durante las 24 horas del dia.
2º - Lo que creo que si han entendido es que muchos vecinos ya se han dado cuenta de sus manipulaciones y de que mucho ruido pero pocas nueces y eso si que no les gusta !.
Su manipulaciones y verdades a medias ya no se las cree nadie.
Si los que han arruinado, saqueado, corrompido ...etc CLM durante mas de 30 años o el que ha arruinado el ayuntamiento de Molinicos cobrando casi 24.000€ al año, se piensan que con hacer tanto ruido, nos vamos a olvidar de todo esto: APAÑAOS ESTAN !.
MAS SE LE VALIA AL ALCALDE QUE PAGARA A LOS SEÑORES QUE HICIERON LOS TALLERES DE EMPLEO QUE LLEVAN SIN COBRAR MAS DE 2 AÑOS POR SU CULPA Y QUE SE DEJE DE TANTO MUÑECO ( apologia a la violencia ) Y DE TANTA MANIPULACION DICTAMINADA POR PAGE Y POR RUBALCABA ( si buana, si buana ).
Y QUE DEJEN DE MOLESTAR A ALGUNOS VECINOS DE MOLINICOS Q MUCHOS AUNQUE NO QUERAMOS Q NOS QUITEN LOS MEDICOS CIERTAS HORAS DEL DIA ESTAMOS EN NUESTRO PERFECTO DERECHO DE NO IR DE LA MANO DE ESTA MANIPULADORA Y SOCIALISTA PLATAFORMA.
Por culpa de la mala gestion, ladronicio, despilfarro ...etc de los SOCIALISTAS DE CLM: OTRO AÑOS MAS SAN JOSE SIN TOROS.

VIVA SAN JOSE !. AUNQE SEA CON TOROS DE CARTON O CON FOTOGRAFIAS DE TOROS QUE EN EL FONDO ES LO QUE HAY POR SEGUIR CONFIANDO EN CIERTOS PERSONAJES MANIRROTOS !.

Anónimo dijo...

Sin toros no Jesús, que nos van a exponer unas fotos del toro para conformarnos, jua, jua, jua, jua, jua... Donde están ahora aquellos a los que con dinero público, se les llenaba la boca de que bueno soy que traigo los toros que me da la gana y luego me los quedo por la cara para venderlos, ¡Jo, que bien sabían hacer negocios estos mandarines con el dinero de todos!

Alcalde y coleguillas, vaya pastelaco de política bananera que hacéis.
Queremos toros que con lo que habéis trejinao estos años hay pa dos novillos.



¡VIVA SAN JOSE!

Anónimo dijo...

Antonio lo que debería de hacer es dejar paso a gente nueva en el PP porque ya está más que amortizado, ¿o es que cree que va a poder remontar tanto hasta sacar 5 concejales en las próximas elecciones?
Muchas gracias por la labor prestada pero su momento ya ha pasado, seguro que hay mucha gente nueva y joven con ganas de dar la vuelta a esto.
Si con lo mal que estaba el PSOE en las elecciones pasadas el PP saca 2 concejales el peor resultado imaginado, igual espera salir de alcalde en 2015.
Seamos realistas y dejemos los sueños aparte.
Renovación, savia nueva y fresca por que si no vamos tener mas de lo mismo.

Jesus Gonzalez Rodriguez dijo...

Esta muy bien que se critique a personajes publicos de cualquier partido politico, en este caso Antonio Gonzalez del PP guste a la persona que critica o no guste, pero respetando el anonimato aunque no lo comparta, pienso que si este señor anonimo lo tiene tan claro y tiene la vara magica o la vara de "San Jose " para arreglarlo todo: ¿ A que teme de poner su nombre en el comentario ?.
No se si el señor Antonio esta amortizado o no, lo que si se es que gracias a el y despues de mas de 20 años negandose a dar las cuentas del ayuntamiento los " HONRADOS Y GRANDES GESTORES " ex-alcaldes y alcalde que han gobernado Molinicos a espaldas de sus vecinos y de la oposicion ( en democracia las cuentas de los ayuntamientos tienen la obligacion por ley de mostrarlas ), las cuentas que ellos jamas querian enseñarlas se estan viendo y naturalmente como TEJEMANEJABAN los dineritos de nuestros vecinos y del resto de españoles.
POCO A POCO EL AIRE FRESCO IRA ENTRANDO EN EL AYUNTAMIENTO, QUIERAN O NO QUIERAN ESTOS SOCIALISTAS ACOSTUMBRADOS A HACER LO QUE LES DA LA GANA SIN CONTAR CON NADIE MAS. GRAN PARTE DE ESTO SE DEBE AL SEÑOR ANTONIO, guste o no guste a algunos. QUE MUCHAS COSAS SE PUEDEN MEJORAR: TOTALMENTE DE ACUERDO !.
Por mucho que algunos le pese la gestion de Antonio: LOS OBJETIVOS DE QUE COMO MINIMO SE ESCLAREZCA TODO LO RELATIVO A ESTE AYUNTAMIENTO DE MOLINICOS SE VAN CUMPLIENDO, por el bien de todos los vecinos de Molinicos.
Esta muy bien criticar, pero tambien esta bien aportar ideas y cosas que puedan ser interesantes para el partido o para el municipio, al fin y al cabo el municipio lo componemos todos.
ANONIMO: Si tanto aire fresco necesita, solo con abrir las ventanas le entrara y ahora sobre todo con la nieve en el calar lo tiene garantizado, cuidadin que los refriados se pillan asi !. QUE BIEN SE VEN LOS TOROS DESDE LA BARRERA !.
ANOMIMO: ¿ DE QUE LADO ESTA ?
A- Dejar que sigan arruinando el Ayuntamiento y que no se sepa nada de sus TEJEMANEJES.
B- Aportar ideas y ayudar en lo que pueda al PP para que se aclare todo en este municipio.
C- Supervisar nubes y despotricar de la gestion que hacen algunos ya que usted no se atreve ni a poner su nombre en el comentario y esperar a ver si cae la breva.
VIVA SAN JOSE !! ( aunque sea con una cutre exposicion de toros pa q por lo menos sepamos lo q es un toro ) .

Anónimo dijo...

¿Y que dice Cesárea Arnedo de la calle Molinos? ¿La van a arreglar?

Anónimo dijo...

Nos quiere quitar las urgencias y nos va a arreglar una calle?tú que crees que hará?...