viernes, 22 de marzo de 2013

APROBADO EL CALENDARIO COBRATORIO PARA 2013 POR EL ORGANISMO DE GESTIÓN TRIBUTARIO PROVINCIAL

El Consejo Rector del Organismo Autónomo “Gestión Tributaria Provincial de Albacete”, en sesión celebrada el día 28 de diciembre de 2012, adoptó, el acuerdo que aprueba la “Determinación del calendario cobratorio para el año 2013.
Los plazos de ingreso en período voluntario de las deudas son:

Primera cobranza: El plazo abarcará desde el día 20 de abril de 2013 hasta el día 20 de junio de 2013.
Segunda cobranza: El plazo abarcará desde el día 20 de septiembre de 2013 hasta el día 20 de noviembre
de 2013.

El Presidente del Organismo Autónomo “Gestión Tributaria Provincial de Albacete”, de conformidad con
lo establecido en el artículo 62.3 de la Ley General Tributaria hace saber: que durante los días hábiles comprendidos entre el 20 de abril al 20 de junio próximos, ambos inclusive, o inmediato hábil posterior, 
tendrá lugar la cobranza voluntaria del impuesto sobre bienes inmuebles urbanos,rústicos y de características especiales, correspondiente al presente ejercicio de 2013, de los municipios cuya cobranza se efectúa por Gestión Tributaria Provincial de Albacete (entre ellos Molinicos), así como de los impuestos,tasas y precios públicos correspondientes al año 2013 de varios municipios (Molinicos inclusive).

Los obligados al pago que tengan domiciliado el pago de sus recibos, les serán cargados en cuenta el día
17 de mayo próximo. A los obligados al pago que no los tengan domiciliados, les será remitido a la dirección que figure en el recibo un documento, para que puedan hacer efectivos sus débitos en cualquiera de las entidades bancarias o cajas de ahorro que figuran en el citado documento, o a través de la página web puede pagar con tarjeta de crédito: Euro 6000, 4B, Servired, Visa o Mastercar.

Si por cualquier circunstancia, el documento aludido no llegara a algún obligado al pago, este deberá solicitar una copia con la información contenida en el último recibo, en las oficinas del Organismo. La no recepción del mencionado documento por el obligado al pago, no eximirá a este de la obligación del pago, debiendo interesar la obtención del duplicado citado en el párrafo anterior.

Los tributos que se ponen al cobro, fueron aprobados en su día por los correspondientes Ayuntamientos y este Organismo. El horario en las zonas recaudatorias será de 9 a 14 horas.

Molinicos se encuentra dentro de la Zona recaudatoria 6, junto a otros municipios de nuestro entorno. Los impuestos expuestos al cobro en este municipio son: Imp. vehículos, licencia autotaxi, entrada vehículos, agua, basuras, alcantarillado y terrazas.

Fuente:

No hay comentarios: