jueves, 28 de febrero de 2013

EL ORFEÓN DE LA MANCHA VISITA MOLINICOS EL SÁBADO

Como cada año por estas fechas el Orfeón de la Mancha lleva a cabo una concentración, habitualmente en pueblos de la sierra albaceteña, con el fin de facilitar la convivencia y estrechar lazos entre los miembros de la gran familia que forma parte del coro. El trabajo de ensayo y estudio deja poco tiempo para fomentar las relaciones personales, sobre todo con los miembros de reciente incorporación, por lo que estas jornadas se hacen necesarias.

Este año toca a Molinicos y Elche de la Sierra acoger al Orfeón. En Molinicos el Orfeón permanecerá el sábado, degustando
unas migas y recorriendo los lugares de interés del pueblo serrano. El domingo se trasladará a Elche para cantar una misa con órgano en la iglesia parroquial y un mini concierto posterior, regresando a Albacete por la tarde.

Estas jornadas servirán también para repasar la densa agenda de actuaciones de la temporada que finaliza en Agosto. Estreno del concierto de zarzuela en Villalgordo del Júcar el sábado 9 de Marzo con la excelente banda de música de la localidad. Pregón de la Semana Santa de Chinchilla el 23 de Marzo. Representación de la zarzuela La Rosa del Azafrán con la Compañía albaceteña La Folía en localidades de Asturias y de Ciudad Real en Marzo y Abril. Encuentro Ibérico de Corales en Portalegre (Portugal) el 24 de Mayo, Encuentro Coral San Juan, primero internacional, el 8 de Junio y dos bodas-concierto en Elche de la Sierra y Lerma (burgos) el 15 de Junio y 6 de Julio respectivamente. Está pendiente de decidir cual será el destino de la gira artística de verano, probablemente nacional. Con esta gira se pondrá fin a la temporada artística que se reanudará de nuevo pasada la feria.

Fuente:

http://www.elpueblodealbacete.com/noticias/37389-el-orfeon-de-la-mancha-prosigue-con-sus-actividades-en-invierno/

No hay comentarios: