jueves, 24 de enero de 2013

MAL FIN DE SEMANA PARA LOS NUESTROS EN FÚTBOL-SALA

Fin de semana negro para nuestros representantes en la Liga Comarcal de Fútbol - Sala. Todo comienza con el retraso de una hora en sendos partidos, tras modificar el horario la jornada anterior. En esta ocasión el "equipo B" perdió 4-3, un partido que a priori no debería tener problemas para superar, pero que al final se torció y terminaron por perder el encuentro.

Por otro lado el "equipo A" se jugaba bastante en un partido en el que se enfrentó al tercer clasificado de la competición y que se saldó con un amargo 5 a 2, que implica a los nuestros descender a la tercera posición de la tabla.
ENCUENTROS DEL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

17:55 h. RUEDA SPORT F.S. - MOLINICOS F.S. "B"
18:45 MOLINICOS F.S. "A" - ZONA CERO RIOPAR F.S.

Son dos partidos muy importantes para mantener las aspiraciones de los dos equipos de estar en lo más alto, ya que se, en el primer encuentro se enfrentan contra el segundo clasificado (RUEDA SPORT), y en el segundo encuentro se enfrentan al primer clasificado, nuestro vecinos de Riópar, en un derbi comarcal de máximo nivel, aunque los nuestros acudirán con una plantilla plagada de bajas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta noticia no es correcta,ya que Molinicos A pese a perder mantiene el segundo puesto y ademas por una diferencia de 4 puntos.