domingo, 20 de enero de 2013

DESPUÉS DE MUCHOS QUEBRADEROS DE CABEZA...Y UNA SEMANA CON LA CUENTA DE BLOGGER BLOQUEADA EN LA QUE SE HABÍA ELIMINADO EL BLOG DE SIEMPREMOLINICOS....¡CONSEGUIDO!


Gracias a la ayuda de un seguidor que se puso en contacto con nosotros y nos informó del foro de Blogger, y a la internauta Laura2 (a la que queremos agradecer todo lo que ha hecho por nosotros y siempre le estaremos agradecidos), hemos logrado recuperar, en principio, todos y cada uno de los datos publicados en SiempreMolinicos. 

Según nos informaba Google esta mañana, el blog había sido objeto de un virus informático, y por seguridad a todos los seguidores nuestra dirección había sido bloqueada, impidiendo el acceso a la misma a los administradores.

SiempreMolinicos abrirá ahora una encuesta durante 10 días en la que, quien quiera, puede votar sobre si reabrir el blog de SiempreMolincos con la dirección habitual (que gracias a Laura2 hemos logrado desbloquear), eliminar la dirección habitual e iniciar un nuevo camino con la nueva dirección (xsiempremolinicos), o transformar la nueva dirección en una web dedicada a un tema en concreto de nuestra tierra (turismo, fiestas y tradiciones, historia, ...) ustedes tienen la palabra.

Como no tenemos nada en absoluto que ocultar, reproducimos a continuación la conversación íntegra que hemos mantenido con Laura2, fundamental para recuperar toda la información del blog ( puede consultarse en https://productforums.google.com/forum/#!msg/blogger-es/YnWBv-cSca4/BBFn-tgAuhEJ):

yo (Siempre Molinicos cambiar
Publicar respuesta


17 ene

Por favor, completa la siguiente plantilla y da un título preciso a tu pregunta.

- Dirección del blog: 

- Navegador web utilizado: 
Google Chorme
Describe el asunto y lo que estabas haciendo en ese momento:
Dispongo de un blog, titulado como se cita anteriormente, y publico noticias y eventos sobre mi tierra. Hoy me he dado cuenta de que se encuentra eliminado, y yo como administrador no lo he eliminado, ni creo que violo derechos de autor, ni infrinjo la política de blogger,

Necesito ayuda para restaurarlo.


laura2Colaborador principal 
Publicar respuesta


17 ene

Hola Siempre Molinicos
Entiendo no recibiste ningún email, fijate entonces en tu Escritorio www.blogger.com si aparece allí con posibilidad de restauración.
Saludos,

0

0

Marcar como la mejor respuesta


yo (Siempre Molinicos cambiar
Publicar respuesta


17 ene

Laura2, la verdad es que no me aparece nada en el escritorio de blogger. Sólo si deseo crear un nuevo blog, y la lista de lectura


laura2Colaborador principal 
Publicar respuesta


20 ene

Hola Siempre Molinicos
Accedé ahora a tu Escritorio a través de www.blogger.com.
Saludos,

0

0

Marcar como la mejor respuesta


yo (Siempre Molinicos cambiar
Publicar respuesta


20 ene

Querida Laura:

Gracias por ayudarnos, ahora sí que nos aparece el escritorio de blogger y hemos recibido un correo de Google certificándonos que se trataba de un virus. Una última pregunta, ¿una vez verificada la cuenta se puede seguir publicando en el blog?

Mil gracias por todo te estamos muy agradecidos, es un paso muy importante para nosotros, poder recuperar la información retenida en el blog.

No hay comentarios: