martes, 4 de diciembre de 2012

NUESTROS REPRESENTANTES HACEN OÍDOS SORDOS A LAS QUEJAS PRESENTADAS POR SIEMPREMOLINICOS POR EL CIERRE DE URGENCIAS

A pricipios del mes de noviembre, SiempreMolinicos se puso en contacto con el Consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha, el señor José Ignacio Echániz Salgado mostrándole nuestro pesar por el cierre del servicio de urgencias de Molinicos. El Gabinete del Consejero, aunque con palabras muy amables, no ha accedido a contestar a nuestras demandas, eludiéndose en que no somos una asociación que cuente con Código de Identificación Fiscal (que por otra parte fue derogado en 2008, y que actualmente es necesario el Número de Identificación Fiscal).

A pesar de que le comunicamos que no eramos una asociación como tal, y que en la web de la Consejería no se hacía alusión a ninguno de estos requisitos, hemos recibido una comunicación en donde se nos niega la respuesta al carecer de estos menesteres, limitándose a enviarnos una Orden de 20 de febrero de 2003 en donde se regula la presentación de quejas.

Esto no queda aquí, porque a pesar de que SiempreMolinicos se ha puesto en contacto con los diez diputados por la provincia de Albacete en las Cortes de Castilla-La Mancha, tanto del PSOE como del PP (cinco diputados por cada partido respectivamente), nuestros representantes no se han dignado en un mes ni a contestarnos brevemente a nuestra demanda, sin distinción política alguna.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por intentarlo!! Estos políticos ya se sabe que escuchar al ciudadano de a pie , es perder de su maravilloso su tiempo....

En cambio cuando hay dinero de por medio, pierden el culo por cualquiera.

No sé si es que se creen dioses o que....Y da igual del partido que sean.

Como todo siga así España acabara muy mal, la gente no aguantará tanto.

Saluditos para todos.

Anónimo dijo...

Estoy con el comentario anterior, es una vegüenza....así nos va en este país, nos toman por el pito del sereno!!!.

Gracias a quienes hacéis esto posible por lo que estáis haciendo, enhorabuena.

Anónimo dijo...

Vergüenza....me da vergüenza por los sinvergüenzas que tenemos de políticos...cuando lleguen las elecciones seguro que se muestran mucho más amables....estos son nuestros representantes....madremia