domingo, 30 de diciembre de 2012

LUCÍA GARCÍA PUBLICA SU PRIMER OBRA "CARTAS A CHLOÉ"

Se ha puesto a la venta la novela 'Cartas a Chloé', escrito por la escritora de Molinicos Lucía García López; el libro se presentó recientemente en la cafetería literaria Viktor Gastro-Café de la capital provincial.

En su primer libro publicado, la autora ha intentado plasmar una historia repleta de sentimientos, con la intención de emocionar y hacer reflexionar al lector. Lucía García ganó el I concurso de microrrelatos 'El folio en blanco' con su obra 'Adulación a la palabra'.

De la mano de Greta realizaremos un viaje a través del pasado, presente y futuro en aras a reconstruir la vida de su hermano Javier y una realidad de la que su sobrina Chloé fue privada. A través de esta historia, el lector irá descubriendo cada las etapas por las que atraviesa el ser humano, sobre un fondo de contrastes entre el pueblo y la gran ciudad y de la ambigüedad que cada estilo de vida infunde en la personalidad de los protagonistas. Esta historia es un impulso a luchar por lo que somos y lo que queremos ser. Pese a que los árboles no le dejan ver el Sol, a Chloé la vida le brindará una nueva oportunidad...