domingo, 9 de diciembre de 2012

LA SÉPTIMA JORNADA DE LA LIGA DE FÚTBOL-SALA CONCLUYE CON OTRAS DOS NUEVAS VICTORIAS DE LOS NUESTROS

En los encuentros disputados el pasado fin de semana en la Liga Comarcal de Fútbol Sala, los dos equipos de Molinicos siguieron su racha con sendas victorias.

El equipo de Molinicos "A", consiguió vencer por 5 a 0 a su adversario, el "San Vicente F.S.", mientras que el equipo del Molincios "B" hizo lo propio con el suyo "Los Parroquianos F.S." por 7 a 0, uno de los últimos clasificados de su competición.

El triunfo del equipo "B" les otorga la primera plaza de la 3ª División y les afianza en el liderato, mientras que el equipo "A", que se encuentra en la segunda posición de la 2ª División, deberá hacer frente a equipos de mayor entidad en lo que espera ser una segunda vuelta de la Liga muy competitiva.

Actualmente no hay noticias de los próximos encuentros, por lo que la Liga tendrá un parón navideño que vendrá muy bien a los nuestros para descansar y recuperar fuerzas.

SiempreMolinicos quiere animar a los dos equipos y agradecerles toda la información que nos suministran sin la que sería imposible ofrecer este tipo de noticias.

¡¡Estamos con vosotros!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grandes!!!