miércoles, 19 de diciembre de 2012

FÚTBOL-SALA, LOS NUESTROS TERMINAN EL AÑO CON DOS VICTORIAS MUY IMPORTANTES

El pasado fin de semana se celebraron sendos encuentros de la liga de fútbol - sala comarcal que cuenta con la participación de dos equipos de nuestro municipio, que nos están sorprendiendo jornada a jornada con el triunfo como noticia.

Antes del parón navideño en la competición, los nuestros volvieron a festejar una nueva victoria, que les hace sumar tres puntos muy importantes de cara a la recta final de la liga. El Molinicos F.S. "A", logró una imponente victoria por 4 a 1, mientras que el equipo Molinicos F.S. "B" hizo lo propio por 2 a 0.

Según nos informan, el próximo 5 de enero tendrá lugar un encuentro amistoso muy importante de los nuestros ante un equipo que milita en la categoría de honor de Albacete, formado en el vecino municipio de Bogarra, y que tendrá lugar en dicha localidad a las 11.30 de la mañana, en lo que espera ser todo un desafío para nuestros jugadores.

Desde SiempreMolinicos queremos felicitar a los nuestros en un año muy bueno, deportivamente hablando, en donde han logrado ascender de categoría y fomentar el deporte entre los jóvenes, logrando crear un nuevo equipo. Ambos están cosechando unos excelentes resultados fruto de su incansable afán por superar los obstáculos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES A TODOS NUESTROS CHICOS!QUE GRANDES!!!

Susana Jimenez dijo...

Oleeee mis chicos del Restaurante los Olivos!! Que grandes que sois!!! Feliz Navidad!!