miércoles, 19 de diciembre de 2012

DIPUALBA EMPLEO APRUEBA 142 PROYECTOS PARA LOS 87 MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA

La Mesa de valoración del programa Dipualba Empleo 2012, reunida el lunes en la Diputación de Albacete, bajo la presidencia de Constantino Berruga, ha aprobado los 142 proyectos presentados, procedentes de los 87 municipios de la provincia.

Los acuerdos de la Mesa, en los que participan la Diputación, Sepecam y grupos políticos, se elevarán a la junta de Gobierno de la institución provincial del próximo jueves, y a renglón seguida se dará cuenta a todos los Ayuntamientos.

Con este trámite, el Programa Dipualba Empleo da un paso más para iniciar la contratación laboral de más de un millar de personas desempleadas en la provincia de Albacete, a jornada completa o parcial, de aquí al mes de septiembre de 2013.

La mayor parte de los trabajos estarán relacionados con actividades de carácter medioambiental en jardines y espacios naturales, rehabilitación del patrimonio histórico y artístico, arreglo espacios públicos, o promoción turística y cultural.

El número de trabajadores asignados se ha repartido equitativamente entre todos los municipios, teniendo en cuenta el censo de cada municipio, por lo que a Molinicos corresponden 7 trabajadores.

Fuente:

No hay comentarios: