miércoles, 7 de noviembre de 2012

SIEMPREMOLINICOS SE PONE EN CONTACTO CON LOS DIEZ DIPUTADOS REPRESENTANTES DE LA PROVINCIA EN LAS CORTES DE CASTILLA-LA MANCHA

SiempreMolinicos sigue ideando fórmulas de protesta contra el cierre del PAC (servicio de urgencias) de nuestro municipio. 

Además de haber enviado varios comunicados y notas de prensa a diversos medios de comunicación (con excelentes resultados y continuar haciéndolo actualmente), nos hemos puesto en contacto con el Ministerio de Sanidad, la Consejería de Sanidad, la Presidenta de la Comunidad, el Defensor del Paciente y otras instituciones.

Por otro lado, seguimos animando a todos los ciudadanos a presentar quejas ante el Defensor del Pueblo por entender que se está vulnerando un derecho tan fundamental para nosotros como es el derecho a la salud. (http://www.defensordelpueblo.es/es/Queja/presenta/modalidad.jsf)

SiempreMolinicos también se ha puesto en contacto con todos y cada uno de los diez diputados representantes de nuestra provincia en las Cortes de Castilla-La Mancha mostrando nuestro malestar e indignación por este hecho.

Seguiremos defendiendo lo nuestro, no somos ciudadanos de segunda clase.

PARTICIPA CON NOSOTROS, CUÉNTANOS TU IDEA,...

siempremolinicos@gmail.com

NO AL CIERRE DE URGENCIAS
¡¡JUNTOS PODEMOS!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que sacar autobuses, cada uno que pague lo suyo, y presentarnos en la consejería, cada uno hace lo que puede y a los que hacéis el blog no se os puede pedir más.