jueves, 1 de noviembre de 2012

SIEMPREMOLINICOS DEFIENDE LOS INTERESES DE NUESTRA TIERRA EN VARIOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Con el propósito de sensibilizar a la sociedad española y de que nuestra voz sea tenida en cuenta más que nunca, SiempreMolinicos ha lanzado una agresiva campaña informativa a diversos medios de comunicación (radio, televisión, prensa escrita y digital) sobre el problema acuciante que supone para todo el municipio de Molinicos el cierre inmediato del Punto de Atención Continuada (Urgencias).

Alejado de cualquier posicionamiento político y con el único fin de defender los derechos de todos los moliniqueños y moliniqueñas, SiempreMolinicos ha difundido sendas notas de prensa y comunicados denunciando este hecho, además de ponerse en contacto con diversas instituciones como la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales o el Ministerio de Sanidad (además de la ya mencionada queja ante el Defensor del Pueblo).

En las últimas horas nuestros esfuerzos se están viendo recompensados y próximamente esperamos cosechar mayor repercusión.

Queremos agradecer públicamente el apoyo de varios seguidores que se han puesto en contacto con nosotros para felicitarnos por la labor que estamos llevando, nada más lejos de la realidad, nuestro propósito es ayudar en la medida de nuestras posibilidades en este objetivo común: QUE NO SE CIERRE  URGENCIAS.

Algunos ejemplos de esos frutos:

Agencia de Noticias Europa Press: http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-vecinos-molinicos-albacete-preocupados-cierre-pac-localidad-20121101175600.html
Noticiario Qué:http://www.que.es/toledo/201211011756-vecinos-molinicos-albacete-preocupados-cierre-epi.html?anker_1
Diario ABC:http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1284475
Diario La Información.comhttp://noticias.lainformacion.com/salud/medico-de-atencion-primaria/vecinos-de-molinicos-albacete-preocupados-por-el-cierre-del-pac-de-la-localidad_W9GrD4I10BqGDL46PeM5v/
En Castilla-La Mancha:http://encastillalamancha.es/noticia/14930/wwwencastillalamanchaes
Diario 20 Minutos:http://www.20minutos.es/noticia/1635289/0/
Diario de Castilla-La Mancha:http://www.dclm.es/noticia.php?id=12273

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO, DECIROS QUE SOIS UNOS MAQUINAS, YA QUE NO TENGO LA PALABRA EXACTA PARA DEFINIR EL TRABAJO QUE REALIZÁIS, FELICIDADES.
UN MOLINIQUEÑO.

Anónimo dijo...

Así se hace, da gusto saber que aún queda gente en Molinicos con talento que sabe defender lo nuestro.

Sois un ejemplo para todos...habéis conseguido en dos días más que nuestros emblemáticos representantes políticos, que se ve que tienen por encima de los vecinos de Molinicos y sus intereses las siglas de sus respectivos partidos. El señor alcalde denuncia el cierre en la sede del PSOE, politizando un tema como este para que otros se hagan la foto (y se olviden de nosotros), y el líder de la oposición sin hacer declaraciones.

Eso sí, cuando pasen los tres años que falta a ir de puerta en puerta repartiendo los sobres para que votemos como corderitos.

Gracias siempremolinicos, todo mi respeto y admiración

Anónimo dijo...

De verdad que sois increibles, he tenido el gusto de buscar en internet la noticia y he encontrado que muchísimos medios se hacen eco de la noticia.