viernes, 16 de noviembre de 2012

SIEMPREMOLINICOS CONSIGUE QUE ISABEL GEMIO DE ONDA CERO SE INTERESE POR EL CIERRE DE URGENCIAS DE NUESTRO MUNICIPIO

Gracias a la movilización propugnada por SiempreMolinicos, el programa de Isabel Gemio de Onda Cero "Te Doy mi Palabra", se ha puesto en contacto con el Consistorio para conceder una entrevista sobre el cierre del Punto de Atención Continuada.

Como la cobertura radiofónica en nuestra tierra es pésima  no se pudo escuchar el programa en directo, por lo que una vez colgado en la web, os ofrecemos el enlace a esta parte del programa. Gracias a SiempreMolinicos el problema de urgencias ha sido escuchado en toda España con una audiencia cercana al millón de oyentes.

Aunque el Alcalde no haga mención a nuestro proyecto en ningún momento de la entrevista, el programa se puso en contacto con nosotros para contactar con el Ayuntamiento gracias al envío masivo de notas de prensa y comunicados que SiempreMolinicos remitió a decenas de medios de comunicación.

Podéis escuchar la entrevista en el siguiente enlace:
http://www.ondacero.es/audios-online/te-doy-mi-palabra/como-estan-afectando-recortes-sanidad_2012111000009.html


JUNTOS PODEMOS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que... no se si en nombre de todos los vecinos del termino de Molinicos,( ESPERO QUE SI), pero por supuesto que del mio, daros las GRACIAS por todo lo que estas moviendo en bien de todo/as.
nuevamente MIL GRACIAS.

Anónimo dijo...

Los políticos buscan aprovecharse siempre y en todo lugar de lo que hace la gente desinteresadamente.

Felicidades por vuestro trabajo y gracias, seguid así por el pueblo y las aldeas, y los políticos de turno que sigan acordandose de nosotros solo cuando hay elecciones.

E. García dijo...

Vuestra labor es digna de encomio desde el primer día de vuestra más que discreta existencia.
En este asunto -del Consultorio- tan delicado y grave, es todavía más loable vuestra dedicación.
Enhorabuena.
Muchas gracias y un abrazo
E. García

Anónimo dijo...

El pueblo va de culo por culpa de la desunión que hay, en gran parte debida a la política, cuándo nos vamos a dar cuenta de que lo primero es la unión, y después la política, así no se progresa señores. La admiración que siento por la gente que lleva este blog es encomiable. Sois un ejemplo para toda una tierra, con gente como vosotros Molinicos sería un lugar de progreso y futuro.

Aquí se informa de todo lo que pasa, sea cosa de PP o de PSOE, cosa que dentro del pueblo es imposible. FELICIDADES