jueves, 11 de octubre de 2012

MOLINICOS CONTARÁ CON DOS EQUIPOS EN LA LIGA COMARCAL DE FÚTBOL SALA DE HELLÍN

Un año más, y gracias a los excelentes resultados de la temporada pasada por los nuestros en el fútbol-sala, Molinicos contará con dos equipos en la Liga Comarcal de Hellín en la que el año pasado lograron el ascenso de categoría.

Ante la ampliación de la plantilla, y el gran número de jugadores con que contaría el equipo, el club Molinicos F.S. ha decidido crear un segundo equipo (Molinicos F.S. B), cuyo primer equipo militaría en la segunda división de la liga, tras su ascenso el año pasado, y el segundo equipo en la tercera división comarcal.

El objetivo de este año son sendos accesos de división para los nuestros, porque el grupo, como declara uno de sus componentes "ha calado fuerte...y esperamos hacerlo lo mejor posible". 

Los jugadores del Molinicos F.S. en sus dos grupos para esta temporada:

En la 2ª División. MOLINICOS F.S.
José Sánchez(p), Antonio Osuna, Elías López, Javier Jiménez, Eduardo Cózar, Oscar Sánchez, Fernando González, Gonzalo Serrano, Pablo Roldán, Carlos Jiménez.

En la 3ª División. MOLINICOS F.S. (B)
Amaro Justicia (p), Victor Manuel López, Ernesto Guerrero, Luís Lozano, F. Jesús Díaz, Rubén López, Emilio Díaz, Raúl Ramirez, Alonso Díaz, Mario Roldán.

Horarios de las dos primeras jornadas:

Jornada 1. Dia 19 de octubre: Pabellón nº2 de Hellín 

(21:30) Molinicos F.S. - Munich F.S.
(22:30) Los Patriarcas F.S. - Molinicos F.S.(B)

Jornada 2. Dia 27 de octubre: Pabellón nº1 de Hellín 

(19:35Topera - Gruas Manzanedo - Molinicos F.S.
(18:45) Molinicos F.S.(B) - Los Chatos F.S.

SiempreMolinicos quiere agradecer encarecidamente a Rubén López toda la información relativa al deporte que nos ofrece regularmente, puesto que sin él todas estas noticias no serían posibles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos Molinicos!!estamos todos con vosotros!!haber si subis un equipo a primera y el otro a segunda.mucho animo!