lunes, 29 de octubre de 2012

LA COMISIÓN PROVINCIAL DE URBANISMO DA LUZ VERDE A LA INSTALACIÓN DE DOS CASAS RURALES EN MOLINICOS

La Comisión Provincial de Urbanismo de Albacete, celebrada este mes, ha dado luz verde a diferentes iniciativas empresariales, según informa la Junta de Comunidades en nota de prensa.
En concreto, las calificaciones urbanísticas concedidas han sido para la construcción de una bodega de vinos y una línea aérea de media tensión y transformador para la instalación de riego en una parcela destinada al cultivo de la vid en Fuenteálamo; y para un complejo de formación agroambiental en Montalvos.
También han recibido calificaciones favorables la instalación de un taller de pirotecnia en Madrigueras; una planta fotovoltaica de 20 kW con enlace a red sobre la cubierta de una nave agrícola, y un centro de recogida de animales domésticos, ambas en Casas Ibáñez; dos casas rurales de 8 plazas en Molinicos; así como un complejo turístico de 15 cabañas y hotel en Nerpio. En materia de planeamiento urbanístico, se ha aprobado la normativa reguladora del suelo rústico de La Gineta, y, por otro lado, también se ha procedido a la legalización de una planta de residuos de construcción y demolición en el municipio de Madrigueras.

Fuente:
http://www.elpueblodealbacete.com/noticias/29976-luz-verde-para-construir-una-bodega-un-taller-de-pirotecnia-y-un-complejo-turistico/

1 comentario:

Anónimo dijo...

poco a poco , granito a granito
FELICIDADES Y QUE TENGA MUCHA SUERTE EL PROPIETARIO/A DE LAS CASAS RURALES.