lunes, 29 de octubre de 2012

EMPATE Y VICTORIA PARA LOS NUESTROS EN LA SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA COMARCAL DE HELLÍN

La segunda jornada de la Liga Comarcal de Fútbol - Sala de Hellín ha concluido con la suma de puntos para nuestros equipos, aunque con resultados diferentes.

Mientras que el equipo "B" ganó el encuentro por un contundente 6 a 1 ante Los Chatos F.S., el equipo "A" sólo pudo alcanzar el empate a 1 ante el Topera - Gruas Manzanedo.

Dentro de ambos encuentros, es de destacar en el primer equipo el buen resultado que supone la suma de un punto ante unos rivales que practicaron un juego agresivo y complicado. En este sentido hay que destacar  la ausencia de algunos integrantes de la plantilla (sólo se pudo contar con seis jugadores), y la expulsión de uno de los jugadores, lo que le valió a los nuestros el jugar sin cambios durante la segunda mitad.

Respecto al equipo B, los nuestros dominaron gran parte del encuentro, tal y como refleja el marcador final, y es destacable la incorporación de dos nuevos jugadores al equipo, como los hermanos Alejandro y Carlos Villena, de categorías inferiores, que ya estan a las órdenes del equipo para empezar a trabajar con el cuerpo técnico.

De la tercera jornada de la liga destaca el encuentro que enfrentará a Molinicos con Riópar en el que será el primer derbi serrano de la temporada.
Encuentros de la tercera jornada de la Liga Comarcal con representación de Molinicos:

SABADO 3 DE NOVIEMBRE PABELLÓN Nº2 DE HELLÍN:

18:45: MOLINICOS F.S. "A" - ZONA 0 RIÓPAR

19:35: PARASOMNIA F.S. - MOLINICOS F.S. "B"

No hay comentarios: