sábado, 6 de octubre de 2012

EL TRIBUNAL DE CUENTAS DECLARA QUE EL PARTIDO "AGRUPACIÓN ELECTORAL RÍO MUNDO" NO PRESENTÓ SU CONTABILIDAD ELECTORAL


El Tribunal de Cuentas ha detectado irregularidades y falta de contabilidad en varias las formaciones políticas que concurrieron a las elecciones locales de 2011. En concreto, 61 formaciones políticas no rindieron la contabilidad electoral en Castilla-La Mancha.

En el informe de fiscalización figuran 10 formaciones políticas de Albacete, 10 de Ciudad Real, nueve de Cuenca, 21 de la provincia de Guadalajara y 11 en la de Toledo, la gran mayoría de las cuales no recibía subvención alguna.

En concreto, en la Provincia de Albacete son la Agrupación de Electores Independientes de Almansa, Agrupación de Electores Independientes de Casas de Juan Núñez, Agrupación de Electores Independientes por Balsa de Ves, Agrupación Electoral Río Mundo de Molinicos, Agrupación electores de Navas de Jorquera, la Agrupación Independiente de Casas de Lázaro, Agrupación independiente de Riópar, Alternativa Ciudadana Independiente para Letur y Pedanías, Partido independiente para el Desarrollo de la Sierra del Segura, de Bogarra; y Plataforma ciudadana de Tobarra.

Fuente:
http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-tribunal-cuentas-detecta-irregularidades-cuentas-ucit-plataforma-independiente-santa-cruz-mudela-20121005171333.html
http://noticias.lainformacion.com/politica/elecciones-locales/el-tribunal-de-cuentas-detecta-irregularidades-en-las-cuentas-de-ucit-y-plataforma-independiente-de-santa-cruz-de-mudela_87yUjVqgz292JVbJsZ3NK7/

No hay comentarios: