martes, 16 de octubre de 2012

EL AYUNTAMIENTO DE MOLINICOS ACUERDA LA APROBACIÓN DE SENDAS ORDENANZAS REGULADORAS DE ESPECTÁCULOS TAURINOS Y DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS


El Ayuntamiento de Molinicos ha publicado recientemente un anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), en donde informa de que durante la celebración del Pleno Municipal, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de septiembre de 2012, se acordó la aprobación provisional de las Ordenanzas reguladoras de:

– La celebración de espectáculos taurinos populares en el municipio de Molinicos.

– Los espacios públicos de Molinicos para fomentar y garantizar la convivencia ciudadana y el civismo.

Por ello se somete el expediente información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la publicación del mismo.

Fuente:

http://www.dipualba.es/bop/ficheros/2012/118/BOP%20118-12-P-59.PDF

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que tiene que hacer el alcalde es publicar en la web del ayuntamiento las actas de los plenos, que son públicas, para que todo el mundo las vea y sea así información oficial en vez de información publicada.

Anónimo dijo...

Sería lo suyo, claro está, pero es lo que hay. Desde luego que si no fuera por esta página no nos enteraríamos de muchas cosas que afectan al pueblo. Es una pena que teniendo web el ayuntamiento no la desarrolle todo lo que se puede.

Anónimo dijo...

Lo que tendríamos que hacer ir todos a los plenos a exponer nuestra voz que queremos que nos pongan todo en internet para criticar desde un ordenador, aquí si no se habla de fiestas y toros nadie se mueve por nada.
Los ciudadanos tenemos derecho a hablar en los plenos y que se nos oiga