martes, 2 de octubre de 2012

CUENTA DE LAS FIESTAS 2012

Gracias a un seguidor del Blog que nos ha facilitado la información, SiempreMolinicos ofrece la Cuenta General de las Fiestas de este año. En esta se articulan los ingresos y gastos que han supuesto para las arcas municipales las recientes fiestas populares, que este año han contado con algunas novedades como las aportaciones de los vecinos.

Se trata de una noticia de alto interés informativo para toda la ciudadanía moliniqueña al ser el primer año que este tipo de resultados son publicados de cara a opinión pública.
SiempreMolinicos desea agradecer al lector que nos ha enviado esta información.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aun contando con la contribución de los vecinos, el desfase entre gastos e ingresos es muy importante

Anónimo dijo...

Creo que como muchos ya se podían imaginar, el gasto del encierro del lunes podría haber reducido en parte el desfase de los gastos... y posiblemente la recaudación de una buena verbena el sábado hubiese sido otra buena iniciativa....

Anónimo dijo...

Aunque el desfase entre gastos e ingresos sea importante, creo que este tipo de información debería de facilitarla el Ayuntamiento a todos los ciudadanos, incluyéndolo por ejemplo en el programa de fiestas o en la web del mismo, a que cuando pagamos nuestros impuestos exigimos saber en qué se gastan.

Gracias a quien haya enviado el archivo y a siempremolinicos por mantenernos informados.

Jesus Gonzalez Rodriguez dijo...

Esto se publica por que a el Señor Osuna no le queda otro remedio y gracias a Antonio Gonzalez del PP que le pidio las cuentas. No doréis tanto la pildora a ese "" presunto seguidor del Blog "" los que lleváis el tejemaneje de esta pagina de internet.
¿¿ DESDE CUANDO HA HECHO PUBLICO EL PSOE ALGO EN MOLINICOS DURANTE LOS ULTIMOS 35 AÑOS ??.
Haber si el que ha ido por hay mendigando a los vecinos para pagar las fiestas de Molinicos por arruinar el Ayuntamiento le vamos a tener que hacer un monumento por dar las cuentas, cuando es su OBLIGACION !!!.
MENOS DORAR LA PILDORA AL Q OS HA PASADO LA INFORMACION POR Q NO LE QUEDABA OTRO REMEDIO. AL PAN PAN Y AL VINO VINO !!!.

Anónimo dijo...

Ya estamos con el cuento de siempre, puede que Osuna no sea tan bueno como pensaban los moliniqueños,pero los del PP igual que siempre en vuestra linea no ayudais a nada solo criticar.No teneis aun la barita Magica de Rajoy.

Jesus Gonzalez Rodriguez dijo...

Si tan listo es usted que va de anónimo: PONOGA USTED LA BARITA.
Si no fuera por el PP ¿ cree que hubieran publicado las cuentas de las fiestas ?.
Llevar ante la justicia en unas cuantas ocasiones a OSUNA y compañía y ganar los juicios por las irregularidades cometidas, ¿ es criticar para usted ?.
Q bien se ven los toros desde la barrera amigo, bájate a la plaza y mira si puedes hecharle algún capotazo al toro !!.

Anónimo dijo...

La verdad es que a mi los toros no me gustan los veo un deroche de dinero pero veo que uste les saca mucho partido,ya podian cambiar y hacer algo por el pueblo,que al final tanto unos como otros lo van a destrozar.Menos politica y mas mirar por el.

Jesus Gonzalez Rodriguez dijo...

No sea tan cansino AMIGO ANONIMO con lo de hacer algo por el pueblo, me parecen muy acertados sus comentarios y muy interesantes, pero a día de hoy guste o no guste quien ha mandado siempre en el municipio esta mas preocupado en otras cosas.

Creo que cualquier persona, que quiera el lugar donde vive, puede hacer propuestas para mejorar lo que le rodea y buscar el bien común para todos sus vecinos, OTRA COSA ES Q TE ESCUCHEN.

Desde niño me dijeron q si siembras en RISCA no crece nada, pues eso.

Yo se muy bien lo q yo haría por el termino municipal de Molinicos, pero para q crezca la semilla hay q preparar el terreno y quitar la RISCA.

¿ Q HARIA USTED POR EL TERMINO MUNICIPAL DE MOLINICOS YA Q LO NOTO A USTED TAN PREOCUPADO ?.

Anónimo dijo...

renovar o morir,apliquense el cuento señores politicos va para las dos candidaturas de nuestro pueblo,que estan muy quemados,mi propuesta es un partido unico que mire por el pueblo y menos politica destructiva y mas constructiva,sigo o sabe por donde voy,gracias.

Jesus Gonzalez Rodriguez dijo...

Amigo anónimo presente usted una canditatura q quiera mirar por todos los moliniqueños, ESO SI, A LOS DOS MESES O EL DIA DESPUES DE LAS ELECCIONES NO SE MARCHE CORRIENDO COMO HAN HECHO YA EN OTRAS OCASIONES ALGUNOS !!.
ESO DE VAMOS A MIRAR POR TODOS, ARREGLARLO TODO, Q BUENOS SOMOS TODOS ...ETC, ESO YA ME LO CONOZCO !!.

Vuelvo a repetir: Q BIEN SE VEN LOS TOROS DESDE LA BARRERA.

LO DE MUY QUEMADOS CADA UNO SABRA LA POMADA Q SE TIENE Q PONER.

EN MOLINICOS NO HAY POLITICA NI CONSTRUCTIVA NI DESTRUCTIVA: LAS MARIONETAS NO PIENSAN, sigo o sabe usted por donde voy, gracias.

Anónimo dijo...

Ya veo por donde va pero le sigo diciendo lo mismo a las dos candidaturas y ya me repito vallanse que estan muy vistos sin pomada o sin ella.

Anónimo dijo...

Señor González, no se porqué siempre critica lo mismo, si no se publican las cuentas critica que no se publiquen, y si se publican critica que se haya publicado...

Yo fui quien mandó la cuenta de las fiestas para que todos y todas sepan cuánto cuestan. No pertenezco a ningún partido, ni fui a votar en las elecciones, pero creo que ya que nuestros políticos sólo saben criticarse unos a otros (y así va a Molinicos), los ciudadanos conozcan algo que les interesa.

Jesus Gonzalez Rodriguez dijo...

YO FUI: ¿¿ Y QUIEN ES YO ??.
A el ultimo anónimo: haber si lee usted bien lo q yo he escrito, no ponga cosas q yo no he escrito. Esta bien q no de su nombre como hacen la mayoria de las personas de Molinicos ( están en todo su derecho y es muy respetable ), pero por favor, yo no critico q se hayan publicado las cuentas, yo solo digo q si no hubiera sido por Antonio Gonzalez que pidió todas las cuentas y conociendo del pie que cojean quienes nos gobiernan en Molinicos, no creo q se hubieran publicado o se las dejaran a cierta gente.

¡¡ SI SE HAN TIRADO MAS DE 25 AÑOS SIN ENSEÑAR NADA, PARA Q NO VIERAMOS DONDE "" GASTABAN "" LOS DINEROS !!!.
¿¿ Quien ha conseguido q el alcalde de Molinicos empiece a enseñar cuentas ??.
-- Don ANTONIO GONZALEZ y la justicia.
Al Cesar lo q es del Cesar y a Roma lo q es de Roma.

Antonio a mi me dijo q las iva a publicar, si USTED DON ANONIMO se adelanto me parece muy bien. Le repito q Antonio las iva a publicar tambien. De una manera o de otra las cuentas se hubieran publicado y YO ME ALEGRO MUCHO, ESTO ES LO Q TOCA EN UNA DEMOCRACIA.
NUESTROS POLITICOS DE MOLINICOS Y EN LO Q A MI ME CORRESPONDE ADEMAS DE CRITICAR TAMBIEN SE HACEN OTRAS COSAS EN BIEN DEL PUEBLO.
Molinicos va así por que en las ultimas elecciones municipales la gente voto al señor OSUNA, el pueblo es sabio, aunque algunas veces se puede equivocar, lo engañan, le obligan a votar aunque no quieran o incrementan el censo unos meses antes de las elecciones, ELIJA USTED LO Q MAS LE GUSTE y de esto ya he escrito mucho, no quiero ser muy cansino.
Normalmente no me gusta contestar a tanto DON ANONIMO pero como veo q hay educación y respeto en su comentario merece la pena responderle, coincida o no coincida con lo q yo escribo.

Anónimo dijo...

Que risa me da viendo la info facilitada, el que ha rellando estos números se ha quedado descansando. Hay algunas lineas que no se las cree ni el que aso la manteca. Madre mía y madre mía las cabezas como están!!