viernes, 12 de octubre de 2012

CUARTO ANIVERSARIO DE SIEMPREMOLINICOS


Ideado durante las fiestas de septiembre de 2008, SiempreMolinicos fue concebido como un proyecto multi-plataforma cuya misión principal era informar, de forma desinteresada y totalmente altruista, sobre cualquier noticia o evento de interés para los ciudadanos de nuestro municipio, colaborando en su desarrollo, y promocionando el nombre de esta tierra, sus gentes, rincones y tradiciones a través de Internet.

En todo este tiempo, el proyecto de SiempreMolinicos se ha afianzado como una de las webs de referencia de nuestro municipio, gracias a los cerca de 880 artículos publicados y 200.000 visitas que no han dejado de aumentar año tras año (60.000 en 2010 y 113.000 en 2011), fundamentalmente de nuestro país, aunque también de otras latitudes (entre las que destacan Estados Unidos, Francia, México, Alemania, Rusia, Colombia, Perú, Reino Unido o Argentina), lo que nos muestra la importancia de este tipo de iniciativas para promocionar nuestra tierra en el exterior.

Buscar la complicidad de nuestros lectores es uno de los valores que nos han convertido en lo que somos, prueba de ello son los más de 1.600 comentarios y un amplio número de colaboraciones (fotografías, artículos, curiosidades...), esta es nuestra forma de hacer Molinicos, desde la unidad, aportando ideas, colaborando, contando con nuestra gente, forjando lazos.Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos nuestros seguidores.... ¡¡GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!!

8 comentarios:

Jesús dijo...

mil gracias por tenernos informados día tras día a los que por diferentes causas estamos fuera de nuestra localidad
salu2.

E.García dijo...

Siempre Molinicos se ha convertido en un instrumento informativo que -a mi juicio- fomenta de unión de los moliniqueños en torno a nuestros asuntos de interés común. A su objetividad e imparcialidad une un alto nivel de técnica, así como un encomiable talante de esfuerzo y de trabajo.
Con mi felicitación, os envío el mayor reconocimiento y respeto.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, mil felicidades a quienes hacen posible esta página de molinicos y todas sus aldeas. Esperamos poder contar con vosotros muchos años

Anónimo dijo...

Sois mu grandes!!! De lo mejorcico de to Molinicos!! Felicidades

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades!!, Gracias por mantenernos informados sobre nuestro pueblo de la manera en que lo hacéis, tenéis mucho mérito.

Anónimo dijo...

Sinceramente creo que no se valora todo el esfuerzo que estáis realizando, sólo veo comentarios en las noticias que tratan temas políticos, pero así somos.

Muchísimo ánimo y fuerza para afrontar el futuro. Haceis que uno se sienta orgulloso de ser de esta tierra y de ver que aún queda gente dispuesta a trabajar por Molinicos de forma desinteresada. Sois todo un ejemplo a seguir.

Jesus Gonzalez Rodriguez dijo...

Considero q es un gran acierto lo de SiempreMolinicos.
Todo lo q sea mantener informados a la gente del termino de Molinicos siempre ha de ser Bienvenido.
Quizás lo q hecho de menos es q la gran mayoría de los comentarios q se hacen sean anónimos, aquí todos nos conocemos, para lo bueno y para lo malo.
Ojalá y con el paso del tiempo haya mas comentarios con nombres q solo con el anomimo, eso sería una buena señal para todos !!!.
ME NIEGO A CREER Q MUCHOS DE LOS ANONIMOS SE ESCUDAN EN EL ANONIMATO POR MIEDO A CIERTO TIPO DE REPRESALIAS.
La verdad y el pretender aportar lo mejor de nosotros a los q nos rodean: nos hace libres, nos da luz interior y da luz a todos.
EL HOMBRE ESTA HECHO DE UN CUERPO Y UN ESPIRITU BRILLANTE, EL MIEDO, LA MENTIRA, ACTUAR EN CONTRA DE CIERTOS PRINCIPIOS ETICOS, MORALES, SCOIALES ...ETC EMPAÑAN LA BRILLANTEZ DEL CUERPO Y EL ESPIRITU. ( digo yo ?? !! ).
Ni mas sincera Enhorabuena !!.

Anónimo dijo...

siempre con lo mismo! ¿que no sabes decir otra cosa? y que mas te da quien opine, es un pais libre y cada uno puede decir lo que quiera y si quiere poner anonimo o no, esta en su derecho, asi como el que pone su nombre.

Si te gusta bien y si no, pues tambien, y no porque lo digas tu vamos a poner el nombre. Las opiniones son igual de validas tanto las anonimas como las que que no lo son.

Y como no, felicitar a los que manteneis esta pagina con tanto afan y cariño, me encanta poder informarme de lo que ocurre en mi tierra tanto cuando estoy aqui como cuando estoy lejos! seguid asi!