sábado, 29 de septiembre de 2012

MÁS DE 100 LITROS POR METRO CUADRADO DE LLUVIA TRAEN EL OTOÑO A MOLINICOS

La lluvia ininterrumpida ha sido la protagonista en el municipio de Molinicos durante los últimos días, habiéndose recogido más de 100 litros por metro cuadrado en algunas zonas del término municipal en las últimas 48 horas.

El agua, que ha sido bien recibida por los agricultores una vez ha concluido prácticamente la recolección de la almendra y la vendimia, ha caído de forma moderada salvo en contados momentos en los que ha sido más pronunciada, que han originado la crecida de los dos arroyos que circundan la localidad principal.

Por suerte, estas lluvias no han causado destrozos en el municipio, salvo la invasión de varios tramos de carretera por sedimentos arrastrados por el agua y barro. 

En la comarca el hecho más destacable ha tenido lugar en el vecino término municipal de Aýna, en donde el desprendimiento de varias rocas ha propiciado que la carretera autonómica CM - 3203 haya sido cortada al tráfico hasta que se solucione el problema.

SiempreMolinicos desea agradecer la colaboración de la seguidora que nos ha facilitado la información y las imagenes adjuntas.

Fuente: