miércoles, 19 de septiembre de 2012

DENUNCIAN LA INVASIÓN DE LAS CARRETERAS POR PARTE DE ANIMALES SALVAJES

En los últimos tiempos es constatable el considerable aumento de las invasiones de la calzada por parte de cabras montesas o jabalíes en las carreteras de nuestro municipio, especialmente en la carretera autonómica CM - 412 en el tramo que transcurre entre las localidades moliniqueñas de El Pardal y Mesones, provocando giros bruscos por parte de los vehículos que transitan por dichas calzadas, frenadas e incluso distracciones, y lo que es peor, es posible que causen graves accidentes.

Estos problemas están generando un profundo malestar y una notable inquietud entre los conductores habituales que transitan por estas carreteras, muy frecuentadas por vecinos de Molinicos y sus aldeas, así como de pueblos de la Comarca de la Sierra del Segura. Los incidentes, casi siempre, ocurren en las primeras horas de la mañana y de la noche, cuando la visibilidad es mucho más reducida.
Bookmark and Share

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es esa, pero no menos cierto que nos guste o no estamos dentro de un parque natural en el que parte de los moradores son estos animalitos, lo que se tiene es que reducir la velocidad y tener mucha suerte de no toparse con ninguno.

Anónimo dijo...

o tal vez poner vallas como en las autovias, asi se delimita el acceso a las vias desde el parque, de estos animales...