sábado, 8 de septiembre de 2012

BALANCE POSITIVO DE LAS FIESTAS POPULARES

La Policía Local de Molinicos califica las fiestas de este año con un balance muy positivo tanto por la participación de los vecinos, como por la ausencia de lesiones y cogidas graves en los encierros.  En este sentido hay que destacar la importante influencia de visitantes, especialmente los días 1 y 2, que coincidieron este año en fin de semana, sábado y domingo respectivamente.
En el aspecto de lesiones,sólo es reseñable  un pequeño incidente ocurrido el día 31 de agosto durante el traslado de las reses, que no revistió de mayor importancia, así como algunos mareos y esguinces producidos en su mayoría en el entorno del promontorio de la Peña Perico situado cerca de la Plaza de la Constitución, que se convierte en una de las zonas más demandadas por el público asistente a los encierros.

Se resalta la colaboración y buena convivencia en todos los eventos programados con motivo de la feria y fiestas, en donde se destaca la felicitación y agradecimiento a todos los moliniqueños por su comportamiento y la buena imagen y acogida a todos los visitantes.

Bookmark and Share

1 comentario:

Anónimo dijo...

MIENTRAS ESTAMOS EN FIESTAS LO CUAL TAMBIÉN ES NECESARIO LOS NIÑOS DE LAS ALDEAS SE QUEDAN SIN TRANSPORTE ESCOLAR,LO CUAL HARÁ QUE EL PRIMER DIA DE COLE ESTOS NIÑOS NO ASISTAN AL REENCUENTRO CON SUS COMPAÑEROS.