jueves, 30 de agosto de 2012

SIEMPREMOLINICOS OS DESEA UNA FELIZ FERIA Y FIESTAS 2012

Estimad@s amig@s:

Nos encontramos en unas fechas señaladas en el subconsciente de todos y cada uno de los moliniqueños y moliniqueñas, fechas grabadas a fuego en nuestra memoria que nos hacen afloran sentimientos, recuerdos y emociones que nos recuerdan que nos disponemos a disfrutar de las fiestas.

El orgullo por nuestras raíces y nuestra tierra alcanzan su punto álgido estos días, días de encuentro en donde nos reencontramos con amigos y vecinos, y en el que las vicisitudes de los actuales momentos (tan duros) se aparcan durante un tiempo para dar paso a la alegría y el jolgorio que caracterizan a las gentes de esta tierra, máxime al compás de nuestra Diana.

Es hora de participar en las actividades organizadas, de mostrar lo mejor de nosotros, de disfrutar de la feria, de las peñas, de los amigos, de la emoción de los encierros, de engrandecer estas celebraciones,... es hora de Molinicos.

SiempreMolinicos quiere desear a tod@s l@s moliniqueñ@s y visitantes una feliz Feria y Fiestas 2012.



Bookmark and Share

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices fiestas a todos los moliniqueños de corazón.

Anónimo dijo...

¡VIVA SAN JOSÉ Y VIVA MOLINICOS! Disfrutad de nuestras fiesas todos y todas los que os encontráis en nuestra tierra, otros desde lejos añoramos estas entrañables fiestas...

Anónimo dijo...

último día de fiestas...¡y deseando que lleguen las del año que viene! Un abrazo para todos, ¡VIVA MOLINICOS!

Anónimo dijo...

Como cada año, tenemos las mejores fiestas de toda la sierra. Ya queda menos para las del año que viene