viernes, 17 de agosto de 2012

PROGRAMA DE FIESTAS MOLINICOS 2012

Cuando llegan estas fechas vecinos y visitantes intercambian impresiones sobre los actos que tendrán lugar con motivo de las fiestas populares, este año marcadas por la delicada situación económica por la que pasa nuestro país, y que deja su impronta también en nuestra tierra.

El Ayuntamiento está distribuyendo por los diferentes establecimientos de la localidad los tradicionales programas de actos, que SiempreMolinicos les ofrece a través de un enlace en la web, continuando, como viene siendo habitual, en la difusión de nuestras fiestas y tradiciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las verbenas son gratis¿? Como no pone nada de entrada como en otras actividades...

Anónimo dijo...

!ATENCION¡ Crisis institucional
Estamos acostumbrados a ver en los programas de fiestas los saludos institucionales del Presidente de Castilla la Mancha, del Presidente de la Excma. Diputación de Albacete y del Subdelegado del Gobierno en Albacete junto al del Alcalde. Pero este año solamente nos saluda el Alcalde. No es normal que un Alcalde censure los saludos Institucionales en el programa de fiestas. ¡Que solo debe sentirse el politiquejo éste que nos gobierna y cuanto daño está haciendo a la ciudadanía por anteponer su color político a los intereses generales!