jueves, 9 de agosto de 2012

LA PARTE ALTA DE MOLINICOS SE QUEDA SIN ENERGÍA ELÉCTRICA DURANTE MÁS DE CUATRO HORAS

La tormenta eléctrica que ayer por la tarde se desató en la zona de Molinicos propició una importante avería en el suministro eléctrico que abastece a la zona nueva de la localidad, dejando a cerca de 300 vecinos, comercios, pequeñas industrias y locales de hostelería sin energía entre las 19'00 y las 23'00 horas, afectando también al alumbrado público.

Técnicos de Iberdrola, empresa suministradora, estuvieron trabajando durante toda la tarde, en los transformadores situados en el Collado del Vadillo logrando solucionar el problema sobre las 23'00 horas.

La parte antigua de la población no tuvo ningún tipo de problemas, salvo los cortes oportunos que se produjeron para terminar de solucionar el inconveniente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una muestra mas de las infraestructuras q tenemos cada vez q hay tormenta nieva o hace un pico de aire lo mismo de siempre ya les vale que estamos en el Sxxi q inviertan un poco que somos usuarios como otros cualquiera q pagamos la luz al mismo precio pero con peor servicio y hay muchos negocios q precisan de la electricidad y tienen mucho en juego pera que andemos con averías de los años 70 u 80. Vergonzoso

Anónimo dijo...

la del negocio, que lastima, buscate la vida.

Anónimo dijo...

Poca educación tiene la gente, si tiene un negocio es que ya se está buscando la vida, gente emprendedora es lo que hace falta en molinicos y menos criticones