miércoles, 29 de agosto de 2012

FOTOGRAFÍAS TORNEO FÚTBOL - SALA 24 H

Los días 24 y 25 de agosto se disputó en Molinicos un Torneo 24 horas de Fútbol  - Sala que congregó a seis equipos de la zona que se dieron lugar en el recinto polideportivo de la localidad.

Con una inscripción de 100 euros, los seis equipos se dividieron en dos grupos que daban acceso a dos semifinales y una posterior final, siendo los partidos sorteados en el Ayuntamiento.

Los premios eran bastante interesantes, dotados el primero de ellos de 500 euros, el segundo 250, el tercero 100 y el cuarto una paletilla. Tras los encuentros disputados, Molinicos F.S. se alzó con la victoria, quedando Riópar con el segundo puesto, Hellín tercero y Villaverde de Guadalimar cuarto.

El torneo se desarrolló de la siguiente forma (los equipos del municipio de Molinicos se encuentran en cursiva) contando con una interesante concentración de espectadores y amantes del deporte de nuestro municipio que se dieron lugar para seguir el torneo:

GRUPO A: Villaverde de Guadalimar - Cañadillas - Hellín 

GRUPO B: Molinicos - Riópar - El Pardal
SEMIFINALES

- Villaverde de Guadalimar vs Riópar
- Molinicos vs Hellín

TERCER Y CUARTO PUESTO:

- Hellín vs Villaverde de Guadalimar

FINAL:

Molinicos vs Riópar

Fuente:




SiempreMolinicos quiere agradecer públicamente el envío de todas estas fotografías por parte de la organización del Torneo, en la que se pueden observar diversos equipos que participaron en el campeonato, así como momentos de la celebración del título por los vencedores.
Bookmark and Share