jueves, 9 de agosto de 2012

DIPUTACIÓN Y JUNTA DE COMUNIDADES ULTIMAN UN PROGRAMA DE AYUDA A LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA

Trabajan codo con codo. La Diputación de Albacete y la Junta de Comunidades están ultimando los detalles de un programa con el que pretenden ayudar a los pequeños municipios y generar empleo.

Con este motivo el presidente de la institución provincial, Francisco Núñez, y el delegado de la Junta en Albacete, Javier Cuenca, mantuvieron ayer una reunión en la sede de la administración regional en Albacete para abordar éste y otros asuntos.

Pero, sin duda alguna, en el que están poniendo un especial interés es en el programa de apoyo a municipios que comenzarán, según explicaron en nota de prensa, a lo largo del próximo otoño.
Con esta iniciativa se cubrirán una serie de necesidades básicas de los municipios albaceteños. Entre ellas se incluyen tareas de limpieza de espacios públicos y pequeñas obras de mantenimiento. Los destinatarios de este programa serán personas desempleadas de estas localidades.
El máximo responsable de la Diputación expresó su satisfacción por la implicación de la Junta, que pondrá a disposición de la institución provincial sus servicios técnicos para el desarrollo de este programa.