jueves, 5 de julio de 2012

MISIVA DEL ALCALDE SOBRE LAS FIESTAS Y OTROS ASUNTOS DE INTERÉS PARA LA CIUDADANÍA

El Alcalde de Molinicos ha publicado una carta en la que informa sobre la situación actual, planteando alternativas para las fiestas de 2012, invitando a la colaboración particular de los vecinos que lo estimen oportuno.

Para mayor información de los ciudadanos y total transparencia por parte de SiempreMolinicos, se ha copiado el texto de la carta:

25 comentarios:

Anónimo dijo...

que poca verguenza, que pida dinero al pueblo y encima haga público lo que ha puesto cada vecino. para enfrentarnos a los vecinos, para que digamos, mira este a puesto, el otro mira lo que a puesto.

Anónimo dijo...

me estoy buscando la vida como puedo, para salir a delante, sin cobrar lo que me deben, y encima voy a poner dinero? y luego pensar que me miran por la calle, diciendo mira este no ha puesto un euro. es indignante.

Anónimo dijo...

que pague las fiestas el gordo, que como él cree que el pueblo es suyo.

Jesus Gonzalez Rodriguez dijo...

ME REMITO AL COMENTARIO DE LA TRIBUNA ABIERTA 1139, PERO HARE INCAPIE EN ALGUNAS COSITAS.
No mientas tanto Señor Osuna, ni tengas tanta geta, y no le hecheis la culpa de la ruina del Ayuntamiento a quien menos la tiene q es el PP, partido q esta pagando religiosamente los miles de millones de euros q tus compinches socialistas no pagaban a los provehedores, ROBABAN Y DESPILFARRABAN BAJO LAS ORDENES DE BONO Y BARREDA DURANTE MAS DE 30 AÑOS !!!.

USTED Q HA ARRUINADO EL AYUNTAMIENTO JUNTO CON ALGUN OTRO Q TE AYUDABA TANTO EN LA ALMAZARA: Q PONGAN EL DINERO PARA LAS FIESTAS SI ES Q NO HAY EN EL AYUNTAMIENTO.
PARECES UN MONAGILLO PASANDO LA BANDEJA A LOS FELIGRESES, NO SEAS TAN CANSINO Y NO PIDAS MAS A LOS MOLINIQUEÑOS Q YA NOS HAS SUBIDO BASTANTE LOS IMPUESTOS PARA LUEGO RECIBIR UNAS PRESTACIONES INSUFICIENTES.

¡¡¡ DEJA DE PONER EXCUSAS Y MENTIR !!!!.
SI JAMAS HAS CONTADO CON LA OPOSICION DESPRECIANDO Y RIENDOTE ASI DE UNA PARTE DEL PUEBLO A LA HORA DE PROGRAMAR LAS FIESTAS:
¿ Como es q ahora quieres contar con todos los vecinos ?.
SI ANTES CON TODO LO Q DERROCHABAS Y MANEJABAS NO NOS QUERIAS NI DAR LAS ENTRADAS GRATIS A LAS BERVENAS A LOS CONCEJALES DEL PP, MENUDA FORMA DE DESPRECIAR A LA GENTE, ESO DICE DE TI TODO LO Q ERES !!!!!!!!!!!!.

CLARO COMO AHORA NO PUEDES MANEJAR DINERO, AHORA Q LO PONGAN LOS DEMAS. HAY PILLIN, PILLIN !!!.

No soy quien para impedir q los vecinos de Molinicos pongan dinero para las fiestas, cada uno con su dinero es muy libre de hacer lo q quiera pero QUIERO PONER EN CONOCIMIENTO DE TODOS LOS VECINOS ALGO:

AL CONOCER LAS CUENTAS DEL AYUNTAMIENTO DESDE EL 2006 HASTA CASI AHORA, CUENTAS Q LOS SOCIALISTAS SE NEGABAN A DAR PARA Q NO SUPIERAMOS LOS DERROCHES Q LLEVABAN ENTRE ELLOS HASTA Q ANTONIO GONZALEZ LOS METIO A JUICIO Y LO GANO: OS PUEDO ASEGURAR Q HA HABIDO MUCHO DESPILFARRO Y OTRAS COSAS Q AHORA NO TOCAN, Q DIGO MUCHISIMO DESPILFARRO !!!.

UN CONSEJO PERSONAL: NO PONGAIS UN CENTIMO PARA SOLUCIONARLE LOS PROBLEMAS DE DERROCHE Y OTRAS COSAS A EL SEÑOR OSUNA.
QUIEN NO CONOZCA AL GORRINO Q LO COMPRE.

SOLIDARIO CON MI PUEBLO POR UNA CATASTROFE O ALGO DE FUERZA MAYOR Q LE PASE A CUALQUIER VECINO: SI, EL PRIMERO !!.
SOLIDARIO PARA RESOLVERLE LOS PROBLEMAS A UN MENTIROSO Y DERROCHON DE ALCALDE: NUNCA !!.
¿ Ha pagado a los señores q hicieron el taller de empleo ?.
¿ Va a cobrar el dinero de los toros q se han llevado los ultimos años para vender su carne y q no han pagado al Ayuntamiento ?.

SEÑOR OSUNA NO ENGAÑES MAS A LA GENTE DE MOLINICOS Y NO LE HECHES LA CULPA DE TUS DERROCHES A LOS DEMAS !!.

SI NO SABES GOBERNAR Y ASUMIR TUS RESPONSABILIDADES HACE YA Q EN VARIOS PLENOS TE DIJIMOS Q DIMITIERAS.

USTED DICE Q TENEMOS Q DEJAR DE LADO RENCILLAS E IDEOLOGIAS, SI, VAMOS A OLVIDARNOS DE ESO:
USTED Q HA ARRUINADO Y MALVERSADO EL DINERO DEL AYUNTAMIENTO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS, PAGE USTED LAS FIESTAS Y SUS AMIGOS A LOS Q HA BENEFICIADO TANTO DURANTE ESTOS ULTIMOS AÑOS Y PELILLOS A LA MAR.

ARRUINAS EL AYUNTAMIENTO, NOS SUBES LOS IMPUESTOS Y AUN TIENES LA GETA DE PEDIRNOS DINERO A LOS VECINOS PARA LAS FIESTAS: HAY PILLIN, PILLIN !!!.

Anónimo dijo...

señor alcande paga a los vecinos lo que debes por el trabajo realizado el año pasado

Anónimo dijo...

yo pondria dinero, porque las fiestas son de lo mejor de nuestro pueblo, pero mi economia no me lo permite.

Anónimo dijo...

Las barreras se pueden subastar, esto es, que se haga una subasta pública y el grupo que menos cobre al ayuntamiento que las haga. Lo que no veo lógico es que se solicite la colaboración de los vecinos y luego se diga lo que ha puesto cada uno. Otra cosa increible es que se hable de esto a falta de dos meses para las fiestas.

Si no hay dinero para toros, pues que sean este año vaquillas si no nos podemos permitir toros. No veo mal la iniciativa del PP de cobrar la carne de las reses (si no se hacía hasta ahora), pero es sólo una alternativa.

Independientemente, con esas críticas atroces entre vecinos , porque políticos en Molinicos, desgraciadamente no tenemos, creo que no vamos a ir muy lejos.

Anónimo dijo...

estoy contigo jesus.solidario con el pueblo o por kien lo necesite si, pero para resolver la papeleta que estos yevan liada que la resuelvan ellos que son los que la an liado..no doy ni un centimo a esta panda de espabilaos que se les tenia que caer la cara de vergüenza...

Anónimo dijo...

Sr Alcalde, centrese porque en la carta que usted ha remitido, se le nota fuera de juego y sin rumbo. No puede poner 3 puntos tan dispares y sin semejanza ninguna. Que yo sepa hasta ahora, las fiestas las hemos pagado todos los vecinos del municipio que con nuestros impuesto y cada vez más elevados, contribuimos y que ustedes dedican, con su mejor voluntad a la gestión del mismo y entre ello las fiestas. Me parece fuera de ética profesional la publicación de las donaciones o ayudas como usted se refiere, deben de ser voluntarias y ánonimas. UUsted pide colaboración pero no explica para que, porque que yo sepa ya han ido a ver los toros y han reseñado 6 para tres dias. Con la que esta cayendo. ¿ve usted necesario hacer un encierro el lunes? Seños alcalde centrese en gobernar y dejarse la piel en problemas que de verdad afectan a Molinicos. Nos puede hablar de su reforma en el Ayto?, para 800 hab. se mantiene un alcalde a sueldo y un secretario?.
Sugerencia a su carta, podría haber añadido un 4 punto. los mercados y la prima de riesgo y que piensa A. Merkel de las fiestas de Molinicos.

De verdad, los ciudadanos por desgracia estamos ahora en otros menesteres y lo menos que nos interesa es pensar en fiestas.

Un Saludo.

ANGELA MERKEL dijo...

YO ANGELA MERKEL ESTAR MUUUUUU CONTENTA CON ALCALDE DE MOLINICOS.
TOROS SER MUY IMPORTANTE EN ESPAÑA !!.
AYUNTAMIENTO Y ALCALDE TENERRRR MUCHOOO DINERO Y PAGAR FIESTAS A TODO EL PUEBLO, VECINOS CONTENTISIMOS.
GANADERO GANARRRR DINERO, MOZOS DIVERTIRSE Y CARNICERO VENDER BUENA CARNE. Y GRUPO DE MUSICA DE SIEMPRE COBRAR CON CHEQUE AL PORTADOR.
YO APOYAR ALCALDE PARA COMPRAR 6 TOROS MAS.
YO APOYAR A ALCALDE PARA Q PONGA DOS BIBLIOTECARIAS MAS, DOS MAESTROS DE OBRA MAS Y DOS SECRETARIENNN MAS, QUE LOS POBRES NO DAR A BASTO.

YO APOYAR EN TODO A ALCALDE PERO EL DEBER PONER DE SU BOLSILLO TODO LO Q YO DECIR ANTES, SI A EL SOBRAR DINERO !!!!!!!!.

A MI GUSTAR ESPAÑA Y MOLINICOS: NOSOTROSSS NO TENER EN ALEMANIA TANTO DESPILFAARRREEENNNN Y TANTO TEJEMANENJEENNNN. OLE !!!!!.

TU GRRAAANNNN GESTOR ALCALDE, TU VENIR A ALEMANIA A ENSEÑAR MI DESPILFARRENNNN Y TEJEMANEJENNNN.

Anónimo dijo...

Menudo disparate! Yo con mis impuestos pago las fiestas! Jajaja! Lo dice bien claro la ley, los impuestos son para pagar los encierres. Jajaja, seps usted que los impuestos son para pagar la educación y la sanidad y se lo estan quitando, se queja por las fiestas y no porque le niegan un medico de urgencias en Molinicos, impresionante, le ponen copago en sanidad y se calla, le sugieren copago de juergas y encierres y protesta.

ANGELA MERKEL dijo...

YO APOYAR ALCALDE PARA QUE PONGA UN MAESTREN DE MUSIKEN MAS Y UN DIREKTOREN DE LA BANDEN MAS

A MI GUSTAR ESPAÑA Y MOLINICOS: NOSOTROSSS NO TENER EN ALEMANIA TANTO DESPILFAARRREEENNNN Y TANTO TEJEMANENJEENNNN. OLE !!!!!.

ANGELA MERKEL dijo...

YA PUESTEN PONER OTRA JUECEN DE PAZ MAS Y OTRO ALCALDE MAS.

A MI GUSTAR ESPAÑA Y MOLINICOS: NOSOTROSSSS NO TENER EN ALEMANIA TANTO DESPILFAARREENNNN Y TANTO TEJEMANEJENNNNN. OLE !!!.

Anónimo dijo...

Pues yo con mis impuestos quiero una masajista y un fin de semana en la Manga del Mar Menor que para eso los pago

Anónimo dijo...

Y Franco que opina de todo esto!!

Tu pestuzaca amigo dijo...

De verdad que me da vergüenza los comentarios que hace la gente cada vez que hay alguna cosa de política para cuatro que somos (...y mal avenidos).

Vosotros seguid así, que apañaos vamos, el PP por el PP, y el PSOE por el PSOE llevan a este país a pique.

Anónimo dijo...

si solo hay dinero para dos encierros, pues dos encierros y punto. y nada de pedir dinero a los vecinos para enfrentarnos. yo no voy a poner nada, entre otras cosas porque no puedo.

Anónimo dijo...

Así se habla!!!

Anónimo dijo...

Yo no voy a poner ni un € y no es que no pueda sino que no me da la gana de RE-financiar fiestas. Señores, seamos serios que si un año no hay fiestas y se explica a los vecinos como hay que explicar las cosas, creo que nadie tire por tiera esa decisión, pero no se puede ser tan titiretero, querer estar en el ajo y en las tajas. El que gobierna tiene que ser serio y tomar decisiones impopulares que puede ser que no gusten, pero hay que tomarlas que para eso nos pagan.

Anónimo dijo...

ESTO ES DE TENER MUY POCA VERGUENZA, QUE EL TALLER DE EMPLEO NO HAYA COBRADO SUS NOMINAS I SE ESTE HABLANDO DE TOROS,VERVENAS, SEGUROS, DESPLIEGUE DE UN EQUIPO MEDICO PARA URGENCIAS.PARA MAS REISE DE LOS CIUDADANOS LAS REUNIONES SERAN EN ABIERTO. ANTES LAS CUENTAS MUNICIPALES I LAS REUNIONES SE ACIAN EN SECRETO I EN CERRADOS.PREOCUPATE DE TENER EL CENTRO MEDICO ABIERTO LAS 24 HORAS ABIERTO LOS 365 DIAS QUE LAS FIESTAS SON 3 DIAS.SINO HAY ENCIERROS ESTE AÑO NO ES UN PUNTO PRINCIPAL EL LOS SERVICIOS DE LOS CIUDADANOS DEL PUEBLO.

Anónimo dijo...

En el escrito del alcalde para que quien esté interesado haga un ingreso, da una cuenta de Caja Castilla la Mancha, cuando sabe perfectamente que esta entidad no existe porque el PSOE la arruinó, de modo que nos está tomando el pelo a consciencia a los vecinos de Molinicos. Ahora lo que tenemos que se parece es el banco CCM que es una filial de la Caja de Cantabria. Escriba con propiedad Sr. Alcalde y no nos tome por idiotas.

Anónimo dijo...

Que locura de pueblo estamos mas preocupaos por las fiestas que por los recortes esta claro en la carta no? No veo por ningún sitio las actuaciones en contra del cierre del centro las rutas escolares ... Eso si para las fiestas sobran ideas al alcalde lo hemos visto en los medios pero detras del ligo del psoe no con el escudo del ayto de molinicos solo se mueve por interés partidista? Que sindios de pueblo pedimos dinero pa mas toros que es la solución a nuestros males. Ojo no digo que el ayto no se este moviendo pero no se ve el movimiento la gente necesitamos mas informacion de las cosas q realmente interesa

Anónimo dijo...

En los comentarios a las cartas del señor alcalde y del señor dirigente del PP se ve cual es la diferencia real en estos momentos entre la sociedad y la clase política. Los politicos viven en su mundo sin preocupaciones, y los de ciudadanos de a pie, cada vez peor. No me extraña que sean considerados como el segundo problema de este país por detrás del paro.

Anónimo dijo...

Dejaros de chismorreo y vamos a lo que importa aportar ideas o hacer algo para que no nos quiten las urgencias,algo podremos hacer no?alguien tiene que saber y podria compartir con todos alguna solución o nose algo o nos vamos a rendir tan facil ehh!! Moliniqueños o no hos duele que nos jodan cada dia un poco mas?...

Anónimo dijo...

madre del amor hermoso!!
en primer lugar por creer el problema mas importante del pueblo son las fiestas... deberia existir un impuesto para que todo los vecinos pagaramos con una donacion de 30e (por decir algo) las fiestas como hacen el 90%de los pueblos de españa! que estabamos muy mal acostumbrados y al final siempre acaban opinando los "extrangeros" que pasan dos semanas en el pueblo y no se gastan ni un euro en una coca-cola. si no hay dinero para fiestas no se hacen y punto! y si se hacen mas vale que desarrolleis un buen programa de fiestas de dos dias que de 5 mal... el encierro del lunes sobra, y mas vale que a las tardes del fin de semana les deis vida con vaquillas, batucada, dj... y las verbenas sean bastante buenas... menos toro y verbena del sabado buena... agusto de todos que no es todo toro una fiesta!

y por otro lado, mas vale que los vecinos que tanto criticais inteteis poner de vuestra parte y dejaros de comentarios caciques que demuestran la poca falta de cultura y de cariño que le procesais al pueblo, uniros y luchar por que seamos todos juntos un pueblo ejemplar y dejaros de gilipolleces...