jueves, 5 de julio de 2012

LOS SERVICIOS CULTURALES PUBLICAN LAS ACTIVIDADES DEL VERANO CULTURAL 2012

Un año más, los Servicios Culturales del Ayuntamiento de Molinicos, en colaboración con varias asociaciones de nuestro municipio (jóvenes, jubilados, cultural y de mujeres) han hecho pública en esta semana la programación cultural para este verano de 2012.

Destacan varios cursos y talleres, entre ellos los de natación, de adornos y abalorios, de pintura con arena..., además de las actividades programadas con motivo del verano infantil (23 julio - 3 de agosto).

Por otra parte, la oferta se completa con varias actividades lúdicas como  la semana de los mayores, la cena de mujeres, o el día joven, que se completan con varios campeonatos deportivos de frontenis, fútbol sala (nacidos entre 1997 y 2003)  o ping - pong.

Entre las novedades de este año destaca el Campeonato Provincial de Fútbol Sala que se celebrará entre los días 25 y 26 de agosto, organizado por el Club Molinicos F.S. en colaboración con el Ayuntamiento de Molinicos (categorías a partir de Juvenil).

El programa se completa con las actividades de la Semana cultural, del 27 al 30 de agosto, que acogerá campeonatos, actividades infantiles,  o espectáculos de música.

Finalmente, los Servicios Culturales quieren informar del horario de verano de la Biblioteca Pública Municipal y Centro de Internet, que será de lunes a liernes de 11'30 h a 14'30 h. Además, el horario de oficina de los Servicios Culturales será de lunes a viernes de 9h a 15h, y las tardes de los martes y jueves de 18'00 h a 20'30 h.

El folleto al completo puede consultarse en el enlace: Click aquí

No hay comentarios: