lunes, 23 de julio de 2012

LA EMPRESA SEREL REALIZARÁ UN PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA TRABAJOS FORESTALES

La empresa SEREL va a realizar un proceso de selección de personal para comenzar su actividad en Molinicos. Dicha empresa centra su actividad en el ámbito de los tratamientos forestales, precisando para ello de personas y empresas con conocimientos en este campo que realicen trabajos de logística, transporte y trabajo de campo.

Por ello, invitan a toda aquella persona interesada a una reunión informativa que tendrá lugar en el Ayuntamiento el próximo 24 de julio (de 10:00 a 13:00 horas).

Para ello se puede entregar el currículum como persona o empresa para dicho proceso de selección, cuyo prototipo base se encuentra disponible en la siguiente dirección web: http://www.molinicos.es/attachments/112_cartel%20biomasa.pdf

Más información sobre la empresa en su web: http://www.serel96.net/

Fuente:
http://www.molinicos.es/index.php?option=com_content&view=article&id=112:convocatoria-seleccion-de-personal&catid=1:noticias&Itemid=71

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde la Vegallera queremos dar gracias al ayuntamiento por habernos avisado para dicha reunion, que si no nos avisan desde riopar no nos enteramos de nada,Que Verguenza!!!haber si para el cobro de los impuestos se pasa tambien.

Anónimo dijo...

Desde luego, no creo que una reunión así se planee de un día para otro.

Anónimo dijo...

la begallera solo interesa para las votaciones.........
o es que no os dais cuenta