jueves, 5 de julio de 2012

EL PP DE MOLINICOS DA LA RÉPLICA A LA ALCALDÍA

El Partido Popular de Molinicos nos ha facilitado una carta en la que muestra su perspectiva ante la presente situación, y la actuación que desde la alcaldía se está llevando a cabo.

Para mayor información de los ciudadanos y total transparencia por parte de SiempreMolinicos, se ha copiado el texto de la carta:


El texto ha sido alojado en internet, y puede consultarse a través de un enlace. Para acceder al texto hacer click aquí.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

ya esta bien de culpar siempre a los mismos sin mitivos y de cubrirse unos a otros..que salga todo a la luz y como bien dices el que la aga que la pague..os felicito a ese grupo del pp.. a ver si l a gente ya se va dando cuenta de toda la mierda que ay metida en este pueblo.

Anónimo dijo...

lo dices por ti...

Anónimo dijo...

pero como se pueden celebrar unas fiestas si aun hay gente que no ha cobrado por haber trabajado el verano pasado en muchas aldeas...alcalde que se te va de las manos.

Anónimo dijo...

¡ Que casualidad, mira q siempre aparece un tal Florencio Lopez en algunos comentarios de importancia y parece q se paseaba en coche oficial !.
¿ A que se dedicaba este señor ?.
¿ Cual es la labor tan importante que ha realizado en CLM para ir en coche oficial?.
¿ No seria de esos que durante el mandato de ese tal arruinador de España el tal ZP se dedicaban a decir que no había crisis y a no ayudar a los parados ?.
¿ No sera familia del que lleva mandando en el pueblo hace mas de 30 años ?.

Anónimo dijo...

El que quiera toros que pague ¿pero donde se ha visto que el ayuntamiento pague todas las fiestas? por la mañana encierro por la tarde vaquilla y por la noche verbena y sin que los vecinos pongan un duro. Eso solo pasa en pueblos donde hay una central nuclear que pagan todo. En Valencia las fallas las pagan los falleros que se pasan el año haciendo rifas loterías y cosas para pagar las fallas y así en casi todos los pueblos. El que quiera fiestas que pague y el Ayuntamiento que pague un encierro y sobra, el resto los vecinos.

Jesus Gonzalez Rodriguez dijo...

Q bonita historia la suya !!!.
Es muy respetable lo q estas diciendo pero Valencia es Valencia y Molinicos es Molinicos.
No intente defender lo q es indefendible.
CUESTION DE PRINCIPIOS:
Los q se ha dedicado a derrochar y ha hacer favores solo a los de su partido q page los toros.
El q vendia la carne de los toros sin darle nada al ayuntamiento q page tambien.
Solo le falta decir q la comision de fiestas se hara cargo de todo. ASI FUE EL DIA DE SAN JOSE Y PARA EL MATAERO, UN FRACASO TOTAL !!!!!,, q aquí nos conocemos todos amigo !!.
EL AÑO Q IVAN A SER LAS ELECCIONES MUNICIPALES HABIA MUCHO DINERO PARA LAS FIESTAS Y PARA SAN JOSE Y AHORA NO !!!!, VENGA Q SE LE VE EL PLUMERO BIEN VISTO ¿ DONDE ESTA AHORA EL DINERO ?.
YA PAGAMOS RELIGIOSAMENTE LOS IMPUESTOS Y MUCHAS BECES NO RECIBIMOS LAS PRESTACIONES POR PAGARLOS.
Q LE PIDA DINERO A SUS AMIGOS BONO Y BARREDA Q TIENEN MUCHO Y NO LO HAN HECHO CABANDO !!.
MUCHOS NOS TENEMOS Q IR FUERA DE MOLINICOS A TRABAJAR PARA SALIR ADELANTE Y NOS LAS VEMOS Y NOS LAS DESEAMOS PARA SALIR ADELANTE !!!.
SI A USTED LE SOBRA EL DINERO Y QUIERE PAGAR LOS TOROS, PUES ANIMO AMIGO.
EL Q NO CONOZCA EL GORRINO Q LO COMPRE !!!.

AUN NO ME EXPLICO COMO EL ALCALDE TIENE LA GETA DE PEDIR DINERO A LOS VECINOS POR HABER ARRUINADO EL Y SUS COLEGAS EL AYUNTAMIENTO Y AUN LE HECHA LA CULPA AL PP.

NI UN CENTIMO PARA ESTE DERROCHON Y MENTIROSO Q LLEVAMOS AGUANTANDO EN EL PUEBLO YA MAS DE 8 AÑOS !!!.

Anónimo dijo...

Quizás sea una chorrada, pero una cosa que se podía haber hecho era hacer papeletas de la lotería de Navidad (que se vende muchísimo). Mucha gente de fuera donde mi incluyo hubiera comprado, y hubiera comprado para familiares y amigos, es una forma de conseguir algo de dinero. (las papeletas para un spa en Murcia, como que no llaman mucho la atención…)

Lo que he leído de la carne del toro, si es verdad que no se ha cobrado, me parecería increíble…por no decir denunciable.

Y por último creo que se debería de haber llevado un control de gastos al detalle de los último ocho años (sueldos pagados a las personas que trabajan en el ayuntamiento, facturas del ejercicio, etc..)e ingresos , y que la oposición en cualquier momento hubiera podido revisar toda esta información.

Yo no soy del PP pero lo importante cuando tú eres el encargado de administrar el dinero del pueblo es la total transparencia. Y si esto qué es lo básico no se puede hacer, es que algo no funciona correctamente.


Saludos.

Jesus Gonzalez Rodriguez dijo...

Gracias amigo por tu claro comentario.
Hasta q el PP no sento en el banquillo al Señor Osuna y al secretario del Ayuntamiento hacia mas de 20 años con la complicidad de las altas autoridades q no les daba la gana de enseñar las cuentas del Ayuntamiento.
Despues de obligarles el juez a q no las enseñaran aun venía con triquiñuelas para impedir q las vieramos hasta q un día tanto ATONIO GONZALEZ como yo y otras personas nos encerramos en el Ayuntamiento y hubo alguno del PSOE de arriba q vino a mas de 100 por hora a Molinicos cuando se entero q habia prensa y gente de arriba del PP al dia siguiente.
Asi se las gasta el q va pidiendole ahora dinero a los vecinos y sus ayudantes.
El juez no se creía q estos señores se negaran a dar las cuentas al pueblo y los tacho de TEMERARIOS, por no decirles otra cosa !!!!!!!.
MAS DE 20 AÑOS ESCONDIENDO LAS CUENTAS DEL AYUNTAMIENTO DE MOLINICOS, ESTO ES LO Q HA HABIDO EN ESTE PUEBLO !!!.
COMO PARA FIARSE DEL SEÑOR ALCALDE !!!.
EL Q NO CONOZCA AL GORRINO Q LO COMPRE.

TODO LO Q COMENTO ES TOTALMENTE CIERTO Y DEMOSTRABLE.

Anónimo dijo...

Las barreras se pueden subastar, esto es, que se haga una subasta pública y el grupo que menos cobre al ayuntamiento que las haga. Lo que no veo lógico es que se solicite la colaboración de los vecinos y luego se diga lo que ha puesto cada uno. Otra cosa increible es que se hable de esto a falta de dos meses para las fiestas.

Si no hay dinero para toros, pues que sean este año vaquillas si no nos podemos permitir toros. No veo mal la iniciativa del PP de cobrar la carne de las reses (si no se hacía hasta ahora), pero es sólo una alternativa.

Independientemente, con esas críticas atroces entre vecinos , porque políticos en Molinicos, desgraciadamente no tenemos, creo que no vamos a ir muy lejos.

Anónimo dijo...

Solo una observación al comentario anterior sobre de que en Molinicos no hay políticos, en Molinicos sabe de política hasta mi burra y mucho. ¡Pues no es na!, ¡Que no hay políticos en Molinicos!
Lo que pasa en Molinicos es que no somos un pueblo amoroso, aquí nos sacamos las tripas unos a otros pero por la espalda.
Voy a comenzar cambiando: Un abrazo para todos los Moliniqueños y los que nos visitan.

Jesus Gonzalez Rodriguez dijo...

Amigos:
Creo q alguien no la ha entendido o no lo quiere entender:
NO SE TRATA DE COBRAR EL DINERO DE LAS RESES SI NUNCA SE HA HECHO A PARTIR DE AHORA.

ES OTRA LA CUESTION:
EL Q SE HA LLEVADO LAS RESES DURANTE TANTOS AÑOS SIN PAGAR NADA POR ELLAS AL PUEBLO, HA VENDIDO LA CARNE Y HA SACADO UN BENEFICIO DE LA VENTA Q AHORA PAGE """" LO ATRASADO """".

NO CONFUNDAIS A LA GENTE Q SE OS VE EL PLUMERO A LEGUAS AUNQUE LO INTENTEIS ESCONDER.
¿ CUANTO SUMARIAN LOS ATRASOS ?.

Como se suele decir amigo:
Gato escaldado del agua fria huye.
Puedes cambiar todo lo q tu quieras y abrazar a quien quieras ( ten cuidado q alguno cuando lo abraces te quitara la cartera ).
Tu podrás cambiar amigo, pero si el gorrino es de mala clase aunque lo tengas un año mas engordando, no va a engordar por mucho q le eches.
EL Q NO CONOZCA EL GORRINO Q LO COMPRE Y SI TAN BUENO DICE SU DUEÑO Q ES EL GORRINO: Q SE LO QUEDE EL O EL COMPINCHE Q DICE TAMBIEN Q ES MUY BUENO.
A BUEN ENTENDEDOR SOBRAN PALABRAS.

Anónimo dijo...

Cuando os de un infarto en fiestas por la tarde y no haya medico de urgencias a ver que haceis
Y cuando no quede nadie en Molinicos porque se están cargando la vida enlos pueblos ya no habrá que preocuparse por las fiestas

Anónimo dijo...

Poco a poco la gente se va del pueblo haber que haceis en unos años,soluciones ya y dejaros de chorradas politiqueras.Luchemos por nuestros hijos.

Jesus Gonzalez Rodriguez dijo...

Las personas no eligen el sitio donde nacen, pero si pueden y tienen posibilidades eligen el sitio donde quieren vivir.
Aqui nadie va de chorradas politiqueras haber si os queda esto muy claro. Estamos hablando de un Alcalde q durante años ha ignorado y a pasado olimpicamanete de parte de sus vecinos en el tema de las fiestas y ahora cuando no puede manejar dinero por q lo ha derrochado, ahora quiere q los vecinos con los q nunca ha contado para nada le resuelvan sus derroches y mentiras.
¿ Desde cuando un alcalde solo gobierna para una parte de la población ?.
Chorradas es pretender olvidarse de todas barbaridades q se han hecho durante los últimos años y no pedir responsabilidades a los culpables.
EL Q LA HA HECHO, Y LA LLEVA HACIENDO MUCHOS AÑOS, Q LA PAGE.
Seamos serios.
La seriedad empieza poniendo el nombre y los apellidos en los comentarios q realiza la gente y no tirando la piedra y escondiendo la mano como hacéis la mayoría.
Si tanto os interesa vuestro pueblo y quereis algunas soluciones, tener valor y comunicarle vuestras inquietudes al PP de Molinicos, q tambien estamos para ayudar y intentar resolver los problemas del municipio.
El PP de Molinicos de momento en estos últimos dias ha hecho mas por Molinicos de lo q va a hacer alguno q yo conozco, lo q pasa q ahora las medallas se las están colgando otros.
HAY SI YO OS CONTARA, LO SUAVE Q VA CUANDO VA A ALBACETE EL Q NOS QUERIA PONER MAS TIESOS Q LA BARA DE SAN JOSE AL PP !!!. ¿ POR Q SERA ?.

Anónimo dijo...

Desde que Antonio esta de presidente y candidato del PP de Molinicos el partido no ha hecho mas que perder concejales hasta el ruinoso resultado de las ultimas elecciones locales. A buen entendedor pocas palabras bastan.
Renovación PP Molinicos ya.
Jesus tu serias un perfecto candidato, bien preparado y que sabe espresarse conces mundo y cosas, eres autodidacta y emprendedor y luchador.

Anónimo dijo...

mucha gente lo ve asi y es por la mania que le tienen.pero lo que a echo antonio y lo que a sacado a la luz,nadie de los que a estado antes que el a tenido el valor de acerlo. no es que antonio sea malo , lo que pasa es que en el pueblo an estado acostumbrados el grupo socilista a hacer lo que les a dado la gana y gracias a este luchador que es Antonio se les estan bajando los humos..

Jesus Gonzalez Rodriguez dijo...

Totalmente de acuerdo con el anterior comentario y muchisimas gracias por el otro comentario a mi favor.
Antonio como cualquier persona en este mundo tiene sus virtudes y sus defectos.
Antonio ha trabajado incansablemente por EMPEZAR A QUITAR LA MUGRE Y LOS ACAROS Q DURANTE TANTOS AÑOS SE HA IDO ACUMULANDO EN ESTE NIDO SOCIALISTA DE DESPILFARRADORES, TEJEMANEJES Y AQUI MANDAN MIS COJO---ETC Q HA SIDO EL AYUNTAMIENTO DE MOLINICOS.
DURANTE AÑOS, ESTOS " INGENUOS " SE HAN DEDICADO A DESPRECIAR A UNA PARTE DE LOS VECINOS DE MOLINICOS Y SUS ALDEAS.
A LA GENTE Q LES CAIAN BIEN LES DABAN TODAS LAS FACILIDADES DEL MUNDO, A LOS Q NO IVAN A HECERLE SIEMPRE LA VIDA IMPOSIBLE MUCHOS DE ELLOS SE MARCHARON DEL TERMINO.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿ HABRA MAS DESPRECIO A UN PUEBLO Q ESTAR TIRANDO LOS DESPOJOS DE ANIMALES DURANTE MAS DE 30 AÑOS A LOS ARROYOS Y Q LA GENTE DEL PUEBLO NO PUDIERA SEMBRAR POR ESTAR EL AGUA PODRIDA, CON EL CONOCIMIENTO DE TODOS LOS ALCALDES Q HA HABIDO EN MOLINICOS O FIRMAR PAPELES PARA Q ABRAN UNA INCINERADORA PARA TERMINAR DE HUNDIR AL PUEBLO ?????????. ¿¿¿¿¿¿¿ ESO ES LO Q HAN QUERIDO TODOS LOS ALCALDES SOCIALISTAS A MOLINICOS ????.

LOS Q SOMOS DEL PP MAS Q NUNCA TENEMOS Q ESTAR MUY UNIDOS POR TODAS LAS BARBARIDADES Q HAN COMETIDO Y CONFIAR EN ANTONIO Y OTRAS PERSONAS DEL PP PARA Q SE ESCLAREZCA TODO.

En las ultimas elecciones municipales tenía ansias por ganar haciendo como siempre sus clasicas trampas de cambiarle los votos a algunos vecinos o manteniendo el padrón de algunos vecinos q no han vivido durante años en el termino.
ESA ES SU FORMA DE ENTENDER LA DEMOCRACIA.
SEÑOR ALCALDE: DISFRUTE DE TUS TRAMPAS Y TU MAYORIA ABSOLUTA.

LOS DEL PP Y LOS VECINOS Q ESTEN ARTOS DE LAS MENTIRAS Y TEJEMANEJES DE ESTOS SOCIALISTAS EN MOLINICOS VUELVO A REPETIR TENEMOS Q ESTAR MUY UNIDOS, DENUNCIANDO CUALQUIER COSA Q HAGAN EN CONTRA DEL MUNICIPIO Y APOYAR SIEMPRE A ANTONIO GONZALEZ.


LAS CHULERIAS, AQUI MANDAN MIS COJO..., LAS TRAMPAS EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES, EL LLEVARSE LOS TOROS GRATIS, MATARLOS Y QUEDARSE TODO EL DINERO DE LA CARNE, EL NO PAGARLE A LOS DE LOS TALLERES, EL DARLE CONTRATAS A DEDO A SUS COLEGAS, EL NO ENSEÑAR LAS CUENTAS AL PUEBLO, ...ETC. ESO ES LO Q EL PP HA EMPEZADO A CORTAR POR LO SANO Y POR ESO ALGUNOS ODIAN TANTO A ANTONIO GONZALEZ Y LOS Q LO APOYAMOS.

EL Q LA HA HECHO Q LA PAGE.

EL Q NO CONOZCA EL GORRINO Q LO COMPRE Y SI TAN BUENO DICE EL DUEÑO DEL GORRINO Y EL Q LE ESTA AYUDANDO A VENDERLO Q ES EL GORRIN: Q SE LO QUEDEN ELLOS, YO ESE GORRINO NO LO QUIERO !!!!!!

FIESTAS SI: PERO Q LAS PAGEN QUIENES HAN ARRUINADO EL AYUNTAMIENTO ESTOS ULTIMOS AÑOS CON SUS TRAPICHEOS.
Y YA SABEN MUY BIEN A Q ME REFIERO.

Anónimo dijo...

jajajaja a trabajar dice... Pero si no dais palo al agua!

Anónimo dijo...

El PP de Molinicos necesita a gente que haya estudiado en la Universidad de La Vida, Facultad de el Mundo, en la especialidad Trabajo y Esfuerzo y creo Jesus que tu eres licenciado en eso. Para mi eres el futuro del PP

Anónimo dijo...

A los resultados electorales me remito, el PP de Molinicos, ni tiene un liderazgo claro ni lo ha tenido nunca y es uno de los pocos municipios de España donde el PP ha perdido votos. los tiempos han cambiado y no se puede estar empecinados siempre en lo mismo. Es necesario sabia nueva, con proyectos enriquecedores e ilusionantes y que integren la opinión de todos. los actuales representantes están más vistos que un tebeo. Antonio como has podido analizar en los resultados, no solo has perdido en votos sino que un gran número de personas del PP, no te han apoyado. No crees que debes de reflexionar y ver que algo habrás hecho mal?

Anónimo dijo...

Cuando dices que algo hago mal tienes razón porque en la legislatura pasada, al equipo que capitanea Osuna, solo le gané 5 juicios en España y otro en Bruselas. Comparando esto con las irregularidades que cometen es como no hacer nada. Pero dentro de mis escasas posibilidades no doy para más. De todas formas te ruego que te pongas en contacto conmigo para ver cómo mejorar mi trabajo y si lo estimas oportuno a ti mismo te presento mi dimisión y en las próximas elecciones te presentas tu por el PP.

Fdo.: Antonio González López

PD. Si no eres un cobarde cuando te dirijas a alguien pon tu nombre.

Tu pestuzaca amigo dijo...

De verdad que me da vergüenza los comentarios que hace la gente cada vez que hay alguna cosa de política para cuatro que somos (...y mal avenidos).

Vosotros seguid así, que apañaos vamos, el PP por el PP, y el PSOE por el PSOE llevan a este país a pique.

Un simpatizante dijo...

Respetando todas las opiniones que no insultan ni faltan al respeto quiero decir que  por cualquier motivo el señor Antonio no termina de convencer al electorado del PP en Molinicos, el cual aún a pesar de disponer de una mayoria potencial para ganar, tal y  como pudimos comprobar en las ultimas elecciones generarles, es incapaz de movilizarlo para ganar las locales, señal inequívoca de que algo falla.
Desde mi humilde opinión puede seguir realizando el mismo trabajo desde un número dos con otra imagen como número uno, el concepto final es que sea el equipo, y no el nombre, quien saque adelante a Molinicos.
Como ejemplo tenemos a la selección nacional de fútbol, la cual cuando dejó de basarse en nombres individuales y fundamentó su estrategia en el equipo tras lo cual ha conseguido los triunfos que tanto nos onorgullecen, ¡que más de que el gol lo meta Torres si el pase es de Iniesta! no se si me he explicado 

Anónimo dijo...

Antonio, para dar formación estamos con la que esta cayendo, reflexiona que has hecho y donde estas desde que cogiste las riendas del PP, sabes bien que no eres la mejor opción para el PP local de Molinicos. hoy por hoy, no tengo otra cosa que hacer más importante que presentarme a las elecciones municipales. Eso lo dejo para los que quereis a toda costa vivir del cuento. He sido y soy del PP, pero amigo, ni me gusta tu forma de hacer las cosas ni te veo como un buen alcalde para Molinicos.

P.D: Molinicos no necesita un alcalde, hay que luchar por reducir gastos y en las agrupaciones municipales esta la solución.

Jesus Gonzalez Rodriguez dijo...

Me parece muy bien q se critique o se alabe a una persona publica. Pero lo q no me parece bien es q no pongaís vuestro nombre.
El proposito de estos últimos comentarios con premeditación o sin ella, es desviar la atención principal del tema de las fiestas: SEGURAMENTE PARA Q SE OLVIDE QUIEN ES EL AUTENTICO RESPONSABLE DE LA RUINA DEL AYUNTAMIENTO, PARA " DISIMULADAMENTE" Q LE PAGEMOS LAS FIESTAS LOS VECINOS Q NO TENEMOS NADA Q VER CON LA MALA GESTION DEL SEÑOR ALCALDE EN EL AYTO, CUANDO TODOS LOS AÑOS HA SIDO EL AYTO EL RESPONSABLE DE PAGAR LAS FIESTAS.
No se por q estos últimos comentarios siempre aparecen en la mayoria de textos polémicos cuando implican siempre al alcalde en cualquier otro tema de mal gusto para él.
¿ NO LOS HARA SIEMPRE LA MISMA O EL MISMO SOCIALISTA ?.
Es q ya estan muy vistos y repetidos, ( quizás como algunos mios ).
Si algún comentario realmente lo hace alguno del PP, el PP de Molinicos esta siempre a vuestra disposición y si aun encima apoyais las actuaciones de Antonio a favor de q se vayan esclareciendo las cosas en Molinicos: Mejor q mejor.
Cuanto mas unidos estemos en el PP de Molinicos: antes podremos destapar el KAKAO MARAVILLAO q hay metido en el Ayto y q sus responsables puedan RESPONDER DE ELLO cuanto antes, DE HECHO YA SE LES HA GANADO MAS DE UN JUICIO, POR ALGO SERA !!!.

QUIZAS LAS COSAS SE PUEDAN HACER DE OTRA MANERA PARA PODER ESCLARECER EL TEMA DEL AYUNTAMIENTO, NO CREAIS Q NO LO PONEN FACIL, LA JUSTICIA ES MUY LENTA, PERO OS PUEDO ASEGURAR Q POCO A POCO ESTAN SALIENDO COSAS CON LAS Q SE VAN A DEMOSTRAR Q TIPO DE MANDATARIOS HEMOS TENIDO EN LOS ULTIMOS AÑOS EN MOLINICOS. Y LA LABOR DE ANTONIO AUNQUE MUCHAS COSAS NO SE VEAN SIEMPRE HA SIDO IMPECABLE E INCANSABLE, POR ESO ESTAN ALGUNOS SOCIALISTAS DEL PUEBLO TAN NERVIOSOS.

NO CAIGAIS LOS SIMPATIZANTES DEL PP EN SEGUN Q DIMES Y DIRETES Y COLABORAR CON EL PP: A MAYOR UNION ANTES DESTAPAREMOS EL KAKAO MARAVILLAO Q HAY EN EL AYTO DE MOLINICOS.

NO CAIGAIS EN LAS MANIOBRAS DE DISTRACCION DE CIERTAS-OS PERSONAJES SOCIALISTAS, RECONOZCO Q LAS HACEN MUY BIEN, PERO CON EL TIEMPO ELLOS MISMOS SE DELATAN.

DE MOMENTO ESO DE: AQUI HAGO YO LO Q MANDAN MIS ...ETC, ESO SE LES HA ACABADO YA !!!!.

Q NADIE SE OLVIDE Q QUIEN HA GOBERNADO DURANTE LOS ULTIMOS AÑOS EN MOLINICOS Y EN CLM HAN SIDO LOS SOCIALISTAS Y Q QUIENES HAN ARRUINADO CLM Y MOLINICOS HAN SIDO LOS MISMOS Q AHORA QUIEREN HECHARLE LA CULPA AL PP.
Q NO OS VENGAS CON MILONGAS !!.

Un saludo a todos los de Molinicos y aldeas.

Anónimo dijo...

POR QUE NO HOS DEJAIS DE CHORRADAS QUE SOLO SABEIS PELAROS UNOS A OTROS Y NOS CENTRAMOS EN LO IMPORTANTE,QUE NOS QUITAN LOS SERVICIOS MAS IMPORTANTES DE NUESTRO MUNICIPIO Y NO HACEMOS NADA,SOLO PREOCUPARNOS DE TOROS Y SI UNOS HAN ROBAO A MALGASTADO EL QUE LO HALLA HECHO MAL PALANTE PERO CON JUICIO O LO QUE HAGA FALTA Y CENTREMONOS EN EL AHORA Y NO EN EL AYER O EL MAÑANA...

Anónimo dijo...

Ya veo los políticos de este pueblo lo preocupados que están por el cierre del centro de salud, las rutas escolares.... Aun no conozco la postura oficial de los pp , eso si dicen que la intervención de vuestro concejal en el pleno fue brillante no? Que vergüenza de gente. Ah respecto de quien ponemos los comentarios como anónimos somos ciudadanos de molinicos los políticos sois los que tenéis que dar la cara, claro que sq en este pueblo hay mucha cultura de querer saber de que bando es cada uno pues id acostumbrando de que hay gente que quiere gente competente me da igual del pp q del PSOE que no nos casamos con nadie tengo derecho a mi anonimato pues creo que no insulto ni quiero pisar a nadie solo opino. Ah me parece muy bien que el pp destape todos los chanchullos del ayto pero aun no he visto su parte de oposición constructiva que proponéis cual es vuestra propuesta para el pueblo?

Anónimo dijo...

En los comentarios a las cartas del señor alcalde y del señor dirigente del PP se ve cual es la diferencia real en estos momentos entre la sociedad y la clase política. Los politicos viven en su mundo sin preocupaciones, y los de ciudadanos de a pie, cada vez peor. No me extraña que sean considerados como el segundo problema de este país por detrás del paro.

Anónimo dijo...

No me extraña que no gane las elecciones un partido que apoya que cierren el centro de urgencias de su pueblo y se ponga a contarnos el argumentario oficial del PP para excusarse. Verguenza les tenía que dar no apoyar a su pueblo y apoyar antes las siglas del partido

Anónimo dijo...

Yo no quiero ir a Elche de la Sierra cuando mi hijo tenga fiebre en mitad de la noche, ni llevar al abuelo a media tarde a Urgencias de Elche porque tiene problemas para respirar, quiero Urgencias en Molinicos.

Anónimo dijo...

La gracia es que a los socialistas cuando se les termina el dinero de los ciudadanos para mangonear se quedan sin ideas. Que hay que trabajar para comer, ¡oiga!

Anónimo dijo...

En Castilla la Mancha no se ha robado dinero publico como mangonea el PP donde gobierna, como la Gurtel Madrid o en Valencia comunidad de corruptos que llevan años robando a los ciudadanos. O como en Mallorca Jaume Matas ministro de Aznar que ha robado lo que ha podido y mas. Por donde pasa el PP no dejan nada sin saquear

Anónimo dijo...

Dejaros de chismorreo y vamos a lo que importa aportar ideas o hacer algo para que no nos quiten las urgencias,algo podremos hacer no?alguien tiene que saber y podria compartir con todos alguna solución o nose algo o nos vamos a rendir tan facil ehh!! Moliniqueños o no hos duele que nos jodan cada dia un poco mas?...

Jesus Gonzalez Rodriguez dijo...

ROBAR, MALVERSAR, RECIBIR COMISIONES DE OBRAS Q SE IFLAN SUS PRECIOS PARA Q EL POLITICO DE TURNO SE LO LLEVE LIMPITO ...ETC EN EL FONDO TODO ES LO MISMO.
CAMBIA LA PALABRA, PERO EL HECHO ES EL MISMO.
EN EL MOMENTO EN Q EL DINERO PUBLICO DESAPARECE, FASTIDIAN AL CONTRIBUYENTE Y SE VA AL BOLSILLO DEL POLITICO ¿ Q MAS DA COMO SE LE LLAME ?.
MATAS COGIA COMISIONES DEL DINERO Q UTILIZABAN CON PRECIOS INFLADOS CUANDO HACIAN EL PALMA ARENAS U OTRAS OBRAS PUBLICAS. SI ESTO VALE 6, LE PONEMOS DE VALOR 12 Y YO COMO POLITICO POR INFLAR EL PRECIO ME LLEVO 1 DEL TOTAL DE 12 Y TODOS CONTENTOS.
BONO Y BARREDA NO HACIAN NADA POR LA CARA.
¿¿ POR Q COSTO TANTO EL AEROPUERTO DE CIUDAD REAL ??.
¿¿ DONDE ESTAN LOS 75 MILLONES DE EUROS Q DESAPARECIERON DE CCLM ANTE LAS NARICES DE BARREDA ??.
¿¿ POR Q TIENE PISOS DE LUJO EN MADRID BONO ??.

ROLDAN DEL PSOE ROBABA EL DINERO DE LA FUNDACION DE NIÑOS HUERFANOS DE LA GUARDIA CIVIL, PERO DE ESO YA NO SE ACUERDA NINGUN SOCIALISTA.
EN ANDALUCIA HAN ROBADO UN MILLON DE EUROS a los parados PARA REPARTIRSELO EN JUBILACIONES LOS POLITICOS DEL PSOE. ESO SI SE LLAMA ROBAR, PERO COMO ERES SOCIALISTA QUIZAS DIGAS Q YO NO TENGA RAZON.

EN TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS HAY OVEJAS NEGRAS Y LADRONES POR DESGRACIA, GUSTE O NO GUSTE.
NUNCA DEFENDERE A NINGUN LADRON SEA DEL PARTIDO Q SEA, PERO Q ALGUIEN DE UN PARTIDO POLITICO SEA DEL Q SEA DIGA Q EN SU PARTIDO NADIE ROBA, ESO SE LO DEBE MIRAR EN EL MEDICO.
AHORA ENTIENDO POR Q HAN DURADO TANTO BONO Y BARREDA EN CLM: JAMAS ROBARON segun sus votantes, q buenos politicos q eran !!!!!
Amigo: Q FACIL ES VER LA PAJA EN EL OJO AJENO !!!

Anónimo dijo...

Gracias por toda la información que no paras de darnos;PERO LO QUE NOS INTERESA A LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO DE MOLINICOS ESSABER QUE ESTAIS HACIENDO O QUE POSTURA TENEIS LOS DEL PP ANTE QUE NOS QUITEN LAS URGENCIAS Y NOS SUPRIMAN LAS RUTAS DE LOS CRIOS PARA IR AL COLE O AL INSTITUTO?

Anónimo dijo...

EN UNA SITUACIÓN PARECIDA EL MAESTRO ZEN DIJO: YA SE VERA...

Anónimo dijo...

YA ESTAMOS CON CHORRADAS Y SIN HACER NADA...

Anónimo dijo...

Señor jesus cambie el chip y n diga solo lo que a usted le interesa digalo todo,diga los juicios q ha perdido el señor antonio diga los embargos digalo todo,diga q el señor enrique ese vcino q se fue d la aldea hace diez años solo a vnido d vez en cndo algun finde semana y a vnido a hacer daño y ahora viene se presenta sigue empadronado en valencia y viene a un pleno a dcir q aki n son necesarias las urgncias y vota a favor del cierre,esto q es,estas son las prsonas q quieren bn pal pueblo noooooo,como usted dice EL Q N CONOZCA EL GORRIN Q LO COMPRE

A. O. H dijo...

Como vecina de molinicos desde hace 5 años siento vergüenza de lo que veo, escucho y leo. Nunca me a gustado la política pero ya esta bien de parecer simes marionetas de la gente que llega al poder y que de creen que los ciudadanos tenemos que agachar la cabeza y acatar lo que ellos deciden sin contar con los vecinos que somos los que realmente levantamos este pueblo día a día. Como vecina exigo varias cosas: todavía estoy esperando un informe de todo lo que se debe , sea carne de toros, verbenas , luz a Iberdrola o nominas de trabajadores , creo que todos los vecinos debemos ser realmente informados de la situación real de nuestro municipio. Es hora de empezar hacer las cosas bien con la ayuda de todos. Me parece aberrante que en la nota d pp se le de la máxima importancia a las fiestas del pueblo con la que tenemos encima. Si solo se pueden dos encierros, pues dos encierros y si las fiestas duran tres días , no pasa nada, otro año mas y mejor pero que a la gente que se le deba dinero que lo cobre. Entiendo perfectamente que los negocios de nuestro municipio necesitan de las fierezas para poder seguir adelante.y este año al acabar todo bien detallado céntimo a céntimo.querido pp, en especial ati querido José gonzalez y a toda tu corporación, donde estabais el día 17 de julio cuando todo el municipio nos congregamos a las puertas del centro de salud para reveindicandolo unos derechos que creo que nos benefician a todos???? Indignante por no decir defraudante no veros a ninguno de vosotros dar la cara y ver que los dos equipos políticos trabajan conjuntamente, además de ser una buenísima oportunidad para tb vosotros leer un comunicado y explicar las cosas que estáis haciendo o que proponéis para solucionar el problema .Tonterías me parece que escribes , que si estas trabando en ello.... Que si esto que si lo otro...para mi palabras sin consistencia ni hechos reales.. Así vais por mal camino por que te puedo asegurar que por muy ppera que yo sea o pudiese ser , con esos actos mis votos no los tendréis jamás, ojalá nunca tengáis que utilizar el servicio de urgencias y que vuestros famiares , tanto hijos , como padres o ancianos no tengan que hacer uso de ellas.si molinicos sigue así todos los jóvenes que luchamos por este municipio tendremos que vernos obligados a irnos a otros lugares , por que lo importante es los servicios y el futuro que podamos darle a nuestros hijos , y así vamos por mal camino, ahora es el medico, mmañana será el colegio, lis bomberos etc etc.... Y en vez de ser un pueblo con prosperidad y emprendedores vamos a ser un pueblo en decadencia donde los únicos actos sociales van a ser los entierros debido a la envejecida población que vamos a tener. Quiero y siento a molinicos omo si hubiese nacido aquí !!! Así que basta de payasadas y luchemos por nuestra población que es la mia y la de todos!!!!