viernes, 20 de julio de 2012

EL ALCALDE ENTREGA CERCA DE 800 FIRMAS EN LA DELEGACIÓN DE LA JCCM EN ALBACETE EN CONTRA DEL CIERRE DEL PAC

En el día de hoy, sobre las 11 horas, el Alcalde de Molinicos, José González Osuna ha entregado en el Registro General de Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha situado recientemente en Casa Perona, más de 800 firmas de los vecinos y vecinas de Molinicos como medida de protesta contra el cierre del Punto  de Atención Continuada (Urgencias) de Molinicos, anunciado por el Servicio del Salud de la Comunidad.

El pasado martes tuvo lugar en las inmediaciones del Centro Médico una concentración de protesta que congregó a cerca de 400 personas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No se cuanto puede costar tener a un medico y un enfermero de guardia en Molinicos, 40.000, 50.000 €?pero seguro que la Junta no se arruina por eso y a nosotros nos fastidian pero bien. Van a por nosotros

Anónimo dijo...

ole ole y ole! Muy bien Sr. Alcalde, haber si empiezan a tomar ejemplo de como se trabaja por defender lo que nos pertenece, y no tanto critiqueo.

Anónimo dijo...

Seria un buen ejemplo para nuestros vecinos si hubieran ido de la mano los representantes de los tres partidos de estas ultimas elecciones.LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

Anónimo dijo...

Dimiten en bloque los cinco concejales del PP de Villahermosa en protesta por el cierre de Urgencias de su pueblo

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/dimision-en-bloque-en-el-pp-regional-tras-sentirse-enganados-por-su-partido-113512.htm

Anónimo dijo...

Si señor, igual que en Molinicos, que importan más nuestras fiestas que nuestra salud.