viernes, 13 de julio de 2012

CONCENTRACIÓN CONTRA EL CIERRE DE URGENCIAS DE MOLINICOS EL PRÓXIMO 17 DE JULIO

Según informa el Ayuntamiento de Molinicos, el próximo martes 17 de julio, a las 11:00 horas tendrá lugar una concentración frente al Centro de Salud de Molinicos contra el cierre del Punto de Atención Continuada (servicio de urgencias).

Además, en dicho Centro se está procediendo a una recogida de firmas para protestar contra esta medida.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY QUE TOMARNOS LA SITUACIÓN QUE ESTAMOS PASANDO EN SERIO NO VA AVENIR NADIE DE FUERA A AYUDARNOS,LO QUE PERDAMOS AHORA NO LO VAMOS A RECUPERAR NUNCA...UNIÓN ES LO QUE NECESITAMOS Y HECHARLE HUEVOS,VAMOS A POR TODAS.

Anónimo dijo...

UNION DE LOS VECINOS, QUE AL FIN Y AL CABO SOMOS LOS PRIMEROS INTERESADOS, NADA DE POLITICOS A ECHARSE LA FOTO....NOSOTROS SOMOS LOS INTERESADOS Y NOSOTROS TENEMOS QUE LUCHAR POR LO NUESTRO...

Anónimo dijo...

MAÑANA A LAS 11H TODO EL PUEBLO DEBERIA DE ESTAR EN LA PUERTA DEL CENTRO DE SALUD, DEFENDIENDO NUESTROS DERECHOS!!

Anónimo dijo...

Prefiero que si algún día de madrugada me encuentro mal tener médico de urgencias que tener toros este año. Y creo que como yo una gran parte de los vecinos.

Señor alcalde y señor concejal del PP, la unión hace la fuerza y ustedes están demostrando que por encima de Molinicos ponen las siglas de sus partidos.

Pónganse a trabajar por el bien de nuestra tierra y movilícense, vaya a Toledo, a Albacete, a donde haga falta y luchen, luchen por lo de todos, que si se cierra el centro de urgencias lo van a sufrir tanto los de un partido como otro.

¿firmas?, pues vayan de puerta en puerta, habran una cuenta y que la gente pague 5 o 10 euros para sacar un autobús, dos o tres o los que hagan falta para que los vecinos vayamos a protestar a Toledo....yo no doy ni un céntimo para las fiestas, ahora estoy dispuesto a dar lo que pueda para tener urgencias.... se llama cuestión de prioridades, y sentido común , cosa que ustedes están demostrando que andan algo escasos.

Anónimo dijo...

Al del cmentario anterior,sto n es dcision del ayuntamiento esto es dcision de la sñora cospedal y t aseguro q el ayuntamiento esta pniemdo tdo d su mano xq n lo cierren

Anónimo dijo...

El anonimo anterior es otro enchufado. Si el Alcalde quiere dar ejemplo que destine su sueldo a contratar un medico para las urgencias ya que es el unico politico en Molinicos que lleva 9 años cobrando 24000 eurazos al año a costa de los ciudadanos.