miércoles, 18 de julio de 2012

CERCA DE 400 PERSONAS SE SUMAN A LA CONCENTRACIÓN CONTRA EL CIERRE DEL PAC

La concentración convocada durante la mañana del día de ayer en contra del cierre del servicio de urgencias que ofrece el Centro Sanitario de Molinicos (Punto de Atención Continuada), se saldó con cerca de 400 vecinos de nuestro municipio, y ha tenido una importante repercusión en los medios de comunicación de la  provincia. Hasta el momento se han recogido aproximadamente 700 firmas en contra de esta medida.

En dicho acto, el Alcalde habló de lo que perjudicial de estos recortes para el municipio  así como de las acciones que se están llevando acabo desde este Ayuntamiento con el apoyo de los ciudadanos. Además, el Teniente de Alcalde leyó un manifiesto en defensa del medio rural y el mantenimiento de los servicios públicos en el mismo. 

Según informan fuentes del Consistorio, el Alcalde de Molinicos se encuentra en la capital regional, Toledo, para tratar este tema con los órganos competentes. Previsiblemente la próxima semana una delegación de la Corporación local  se desplazará hasta Albacete para llevar ante la Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha las firmas recogidas.

Fuente:

3 comentarios:

A.o.h dijo...

Maravilloso ver al partido popular apoyando!!!! Y precioso la lectura de lo que están proponiendo y haciendo para succionar el problema!!! Un aplauso!!! Quedáis a la altura de un zapato !!! Y vodotros solitos!!!

Anónimo dijo...

El PP defendiendo a su partido antes que a su pueblo.

Anónimo dijo...

La zorra guardián de gallinas = PSOE defendiendo las urgencias en Molinicos. por muchos malintencionados que haya la verdad se abrirá camino.