viernes, 6 de julio de 2012

AL FINAL SÍ QUE SE ABRIRÁ LA PISCINA DE LA VEGALLERA ESTE VERANO

Finalmente las instalaciones de la piscina municipal de La Vegallera sí que abrirán durante este verano, gracias a la gestión de la Asociación de la localidad y la colaboración del Ayuntamiento de Molinicos para su mantenimiento.

A pesar de que en un primer momento estaba descartado, puesto que los gastos de su apertura eran bastante elevados, al final se ha optado por la apertura de la piscina durante un mes, pudiendo dar servicio a esta zona del noroeste del municipio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuestros convecinos de La Vegallera nos han demostrado una cosa: la unión hace la fuerza. Solo unidos podemos tirar todos en la misma y buena dirección. Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Yo soy de Molinicos y para las fiestas de vegallera pongo lo que haga falta. Para las de Molinicos ni un duro.

Anónimo dijo...

PARA EL COMENTARIO ANTERIOR:
PARA DECIR TONTERIAS MEJOR CALLATE LISTETE,SI ERES UN AGARRAO.

Anónimo dijo...

Los vegalleros están demostrando tener más sentido de comunidad que nosotros, le pese a quien le pese. Como vecinos nuestros que son es de justicia decir las cosas como son. Olé por ellos!

Anónimo dijo...

Ayer salio en LA VERDAD DE ALBACETE una noticia sobre las fiestas. Espero que esta WEB la publique pronto por el interes general.

SiempreMolinicos dijo...

Al comentario anterior:

Muchas gracias por la información, se han adjuntado otras noticias sobre el mismo tema que también se han publicado en las últimas horas.

Para evitar cualquier tipo de malentendidos se han copiado de forma literal las noticias publicadas en las webs correspondientes.

Un saludo.