jueves, 28 de junio de 2012

LA PISCINA DE LA VEGALLERA NO ABRIRÁ ESTE AÑO

Según las últimas informaciones de que dispone SiempreMolinicos, en principio y si nada cambia, este año no abrirá la piscina municipal de La Vegallera, salvo que alguien de forma particular se encargase de todo mediante adjudicación, esto es, gestionando todo (aunque el Ayuntamiento pague luz y el agua y quizás algo de gastos), no obstante las posibilidades son muy reducidas, puesto que pueden suponer para el Consistorio más de 6.000 € de pérdidas.


El problema estriba básicamente en que los gastos son importantes, tales como limpieza, mantenimiento y contratación de socorrista, y el número de bañistas y su temporada son bastante reducidos.

3 comentarios:

UnMardeFieltro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues nada, entre el pp cerrando urgencias, quitando transportes escolares, medio quitando escuelas, y el psoe cerrando piscinas, y medio quitando fiestas, estamos apañados...

Anónimo dijo...

el numero de bañista es reducido, pero por lo menos los de la Vegallera arrimamos el hombro cosa que hay vecinos del Santo que vienen a veranear y pasan como Pedro por su casa sin pagar un duro.cosa que no se puede permitir que ya han tenido bastantes años de privilegios o de echarle cara...
encima con actitud amenazante. ya está bien que la piscina no es suya y si tienen luz y agua es porque está alli la piscina que aun tienen que dar gracias, no se la han montado a ellos de forma privada,a pagar como todo hijo de vecino.
Si hay que agradecerle algo a alguien es a los que viven alli todo el año y a los que tienen huerto en el santo que tienen que compaginar el riego con la piscina para que haya agua para todos.