martes, 5 de junio de 2012

Fallado el XV PREMIO DE RELATO CORTO CACHIVACHES DE MOLINICOS

La Asociación Cultural y la Biblioteca Municipal de Molinicos hacen público el fallo de su "XV Certamen Literario Cachivaches" dotado con 300 euros y placa conmemorativa. En esta edición, la ganadora ha sido Isabel Martínez Moreno, vecina de la localidad serrana de Nerpio con el relato titulado “Memoria de una Promesa”.

Esta edición ha sido la de mayor participación con un total de 138 trabajos (frente a cerca de 100 el año pasado), entre ellos hay un buen numero de escritores albaceteños, además se han recibido trabajos de Andalucia, Madrid, Galicia, Murcia, Cataluña y se consolida una importante presencia de escritores latinoamericanos; argentinos, chilenos, peruanos y mejicanos.

El Certamen supone, no sólo una oportunidad para los autores de dar a conocer su obra, sino también de promocionar nuestra preciosa tierra a toda España e incluso al mundo. 

Desde que en la XIV Edición del Certamen SiempreMolinicos se decidiera a publicar las bases en internet, el número de participantes ha crecido de forma exponencial (el año pasado con cerca de 100 participantes cuadruplicó la participación).

Fuente:
http://www.molinicos.es/index.php?option=com_content&view=article&id=108:cachivaches-2012