miércoles, 30 de mayo de 2012

EL MOLINICOS F.S. LOGRA EL SEGUNDO PUESTO EN LA I LIGA COMARCAL SERRANA

El pasado sábado, el Molinicos F.S. se impuso en su feudo al equipo murciano del Benizar por un contundente 10 a 2, que permite a los nuestros conseguir el segundo puesto en la I Liga Comarcal Serrana que se ha disputado en las últimas fechas en diversas localidades de nuestra comarca, llenando de deporte los fines de semana serranos, y cuyo campeón ha sido el "Mesón El Pozo" de Liétor.

Plantilla del Molinicos F.S. antes de un encuentro.
La I Liga Comarcal ha sido muy dura y ha contado con unos equipos muy competitivos e igualados que han disputado un campeonato muy completo.

Clasificación:
ClasificaciónPtos
1MESON EL POZO LIETOR15
2MOLINICOS, F.S.9
3SOCOVOS, F.S.6
4REAL BENIZAR6

Tal y como acordó la organización, y una vez finalizada la competición liguera, próximamente se celebrará la Copa Sierra del Segura.

Se informará con más detalle de la fecha en que se disputará dicha Copa, que sera a jornada única, con los enfrentamientos siguientes:

1º Clasificado de la Liga contra 4º Clasificado de la Liga.
2º Clasificado de la Liga contra 3º Clasificado de la Liga.

O lo que es lo mismo:
Mesón El Pozo Liétor - Real Benizar.
Molinicos F.S. - Socovos F.S.

Posteriormente los perdedores de ambos encuentros se disputarán el 3º puesto y los ganadores jugarán la fina. En principio, y según fuentes del club moliniqueño, la copa se queria jugar este fin de semana, pero va a ser imposible con lo cual se pospondra para otra fecha mas tardía. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

si fernando y oscar se dejaran la fiesta y las nenas hubieran quedado primeros...