lunes, 14 de mayo de 2012

EL CLUB VESPA Y MOTO CLÁSICA DE ALBACETE VISITA MOLINICOS EN LA II VUELTA A LA PROVINCIA

El Club Vespa y Moto Clásica de Albacete esta celebrando la II Vuelta en Vespa a la provincia de Albacete. Bienvenido Martínez Gómez, presidente del Club, comentaba que la iniciativa ha partido del propio club, pero que la vuelta está abierta para todo el que quiera participar. Los participantes se costean sus gastos y el club les proporciona el apoyo logístico. La secretaria del club, Alicia Melero Díaz, explica que éste se creó por iniciativa de un grupo de amigos y que en la actualidad son 188 socios, participando en esta II Vuelta un total de veintidós socios, aunque insistía en que está abierta a quien quiera participar.

La vuelta está dividida en dos jornadas con un recorrido total de 657 Kms. El sábado partieron a las ocho de la mañana de la capital en dirección a Madrigueras para llegar a La Roda a almorzar y seguir hacia Villarrobledo y El Bonillo, donde realizaron una parada técnica acompañada de un refrigerio. Una vez terminada ésta, tomaron rumbo a Bienservida para comer, pasando por la reserva natural de las Salinas de Pinilla, Viveros y Villapalacios. Tras la comida y un leve descanso continuaron en dirección a Riópar, Molinicos y Yeste donde cenaron y pernoctaron.

Ayer domingo continuaron hacia Letur para almorzar y continuar por Socovos hasta Hellín donde toman un refrigerio. De Hellín fueron a Almansa a comer, pasando por Ontur y Montealegre. También tenían previsto realizar una parada en Ayora y proseguir con la ruta hasta la sidrería de Valdeganga, dejando atrás Carcelén y Casas de Juan Núñez. Y desde allí partieron para finalizar la II Vuelta a la provincia en Albacete.

Fuente: