martes, 8 de mayo de 2012

DESMANTELADA UNA BANDA QUE TRAFICABA CON COCAÍNA EN HELLÍN

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Hellín (Albacete), en el marco de la Operación Laguna, han detenido a 20 personas, integrantes de una banda criminal dedicada al tráfico de cocaína, según ha informado en nota de prensa la Delegación del Gobierno.

De los 20 detenidos, 12 son vecinos de Hellín, dos vecinos de Molinicos, dos vecinos de Tobarra, dos vecinos de Yeste y dos vecinos de Elche de la Sierra, todos ellos municipios albaceteños. De los detenidos, 18 son españoles y los dos restantes, colombianos y, en cuanto al sexo, 17 son hombres y tres son mujeres.

El comisario jefe provincial, el subdelegado del Gobierno
y el comisario de Hellín durante la rueda de prensa.
Durante el año 2011, la Comisaría Local de Hellín llevó a cabo una intensa actividad contra los grupos organizados de importación de cocaína y, con el apoyo de la Comisaría Provincial de Albacete, se incautaron varios kilogramos de dicha sustancia ilegal, se desarticularon dos laboratorios, se intervinieron precursores, sustancias adulterantes, instrumentos de pesaje y distribución, dinero, armas, vehículos y teléfonos móviles.

Fruto de ese trabajo previo, el pasado mes de noviembre de 2011, con la información recopilada, la Comisaría de Hellín inició una investigación bajo la dirección del Juzgado de Instrucción 1 de esa ciudad.

Posteriormente, en marzo de este año se llevó a cabo la detención de tres personas cuando se efectuaba una transacción de 50 gramos de cocaína en la afueras de Hellín. Desde entonces se han sucedido hasta un total de 20 detenciones, varios registros domiciliarios, incautación de drogas, anabolizantes, precursores, sustancias de adulteración o corte, envoltorios, instrumentos de pesaje, armas, coches, teléfonos y dinero.

Efectos incautados durante la operación.
A lo largo de esta operación, que se acaba de dar por concluida, en el aeropuerto de Barajas (Madrid) se detuvo a varios correos con distintos kilogramos de la misma droga y los agentes policiales han colaborado, a través de Interpol, con policías de varios países en orden a incautaciones realizadas en los puertos de salida cuyo destino era Hellín.

Según ha informado la Delegación del Gobierno, los tres principales partícipes han ingresado en prisión.

Fuente:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE FUERTE, QUE FUERTE, QUE FUERRTEEE!!!!!!!!!!!!
¿Quienes son esos dos de Molinicos?
Si la policia no es tonta y los que van de listillos al final caen!!

Anónimo dijo...

SORPRESA .....QUIEN MENOS TE ESPERAS YA SE DIRÁ

Anónimo dijo...

Si es que hay gente que se cree que son intocables, y que nunca les van a pillar...Más trabajar y menos “camellear”..

A todo cerdo le llega su san Martín, y lo raro es que no los cogieran antes. (Esperemos que aprendan, porque a la segunda no les vale)

Qué pena de gente enriqueciéndose metiendo esa mierda en los pueblos, enganchando a los jóvenes toda su vida…

Anónimo dijo...

lo raro es que no esten los dos en la carcel, solo lo esta él y ella no.

Anónimo dijo...

pero quien serán para no poner ni las iniciales de los nombres.... el que lo sepa que lo suelte ya o no se puede aaaaaaaaa

Anónimo dijo...

poca verguenza tienen

Anónimo dijo...

toda la vida no se puede vivir del cuento