martes, 10 de abril de 2012

VECINOS DE MOLINICOS PROTESTAN POR EL SERVICIO DE RECOGIDA DE BASURAS

Vecinos de Molinicos se ha dirigido a SiempreMolinicos para denunciar el servicio de recogida de basuras municipal que, durante una fechas tan señaladas como Semana Santa, no han realizado su trabajo, llenando de suciedad cada una de nuestras calles, incluso en aquellas por donde han desfilado nuestras tradicionales procesiones.

El comunicado destaca que varios contenedores han aparecido dañados en los últimos días, y que la mayoría se encuentran rebosantes de bolsas de basura. La existencia de animales abandonados ha empeorado la situación porque muchas han sido destrozadas, esparciendo la basura por  el suelo de las calles, lo que que da una imagen muy negativa de nuestra tierra "ahora que queremos que el turismo interior sea un motor de desarrollo, no se puede permitir este tipo de estampas de nuestro municipio".

Los ciudadanos entienden el momento de crisis por el que pasa todo el país, y estiman que se han de tomar medidas de ajuste, pero no entienden este tipo de "huelgas encubiertas", como así las califican, puesto que como señalan "nosotros pagamos rigurosamente nuestros impuestos, y queremos que de ellos se derive un mínimo servicio, si tienen que presionar a alguien que lo hagan a las autoridades, porque nosotros no tenemos culpa".

Comentan que el impuesto de basuras se ha aumentado desmesuradamente y que de él debería de derivarse un servicio mucho más eficaz, en lugar de lo que está sucediendo. "Es una situación lamentable que requiere una solución inmediata, que las autoridades tomen cartas en el asunto y ofrezcan una solución ya".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante esta aportación de Siempremolinicos acerca del lamentable espectáculo de las basuras entre las procesiones. La imagen de nuestro pueblo parece estar definitivamente descuidada. Esto no concuerda mucho con otros despilfarros como comerse los toros gratis. Muchos hemos sentido vergüenza estos días y algunos hemos estado pensando en organizar brigadas de voluntarios para limpiar, al menos, los lugares más visibles. Nos han faltado medios y conocer el modo de vertido.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el comentario anterior y ademas hay que saber que ya estamos parando impuesos por recogida de basuras que no son gratis y nos tenian de comunicar la causa de esta desidia.

Anónimo dijo...

esto es una verguenza,la vegallera tenia la plaza que daba asco toda la basura tirada por el suelo ,por que los pocos contenedores que tenemos estan echos polvo.de nosotros se acuerdan cada cuatro años.

jesus gonzalez rodriguez dijo...

Si es que la burbuja en la que hemos estado envueltos hace tiempo en CLM se ha roto y el café para todos se ha acabado.
Ademas, es fácil de entender aunque uno sea muy torpe:
Si unos señores que mandaban en CLM han dejado millones de euros sin pagar a miles de empresarios : se supones que si ese dinero en teoría se tenía y podía pagar , ¿¿¿¿¿ DONDE ESTARA ESE DINERO ???. Y NO ME VALE Q TODOS ROBAN, Q ESO YA LO SE. ME REFIERO A LOS GOBERNANTES DE CLM DURANTE LOS ULTIMOS 28 AÑOS.
EL QUE DA COBIJO A UN LADRON QUE LUEGO NO ESPERE CUANDO SE MARCHE QUE NO LE ROBE.
Eso es lo que ha pasado con Bono y Barreda durante 28 años. ¿¿ QUE ESPERABAIS ??.
QUE LIMPIEN LAS CALLES DE LA VEGALLERA Y MOLINICOS BONO Y BARREDA Y EL ALCALDE OSUNA QUE YA SE ENCARGO DE QUE EN LA VEGALLERA EL DIA DE LAS MUNICIPALES PASARAN A LA CASA DE SUS COMPINCHES PARA QUE LE METIERAN EL VOTO DEL PESOE EN EL BOLSILLO.
ESO LO DENUNCIO AMANDO, AUNQUE NO LE HICIERAN MUCHO CASO.
AHORA DEJAROS DE HISTORIAS LOS SOCIALISTAS Y NO LE ECHEIS LA CULPA A OTROS !!!!,
EN CLM NO HAY DINERO POR Q BARREDA Y BONO LO ROBARON, LO DIERON A SUS COMPINCHEN Y LO MALGASTARON, HABER SI QUEDA ESTO CLARO A ALGUNOS, Q AUN NO SE HAN ENTERADO DE LO Q SON LOS DIRIGENTES SOCIALISTAS DE CLM.

NI LA VEGALLERA NI NUNGUN LUGAR DE MOLINICOS Y MAS DESPUES DE PAGAR UNA BARBARIDAD DE IMPUESTOS NOS MERECEMOS ESTA BASURA.
DISFRUTEN DE HABER VOTADO A OSUNA EN MOLINICOS !!!!.

SI QUEREMOS CUMPLIMENTAR NUESTRA ECONOMIA CON EL TURISMO RURAL, ESTE NO ES EL CAMINO, MENUDA IMAGEN .
J.G.R. TECNICO EN EMPRESAS Y ACTIVIDADES TURISTICAS.

Anónimo dijo...

Entre socialistas y populares, aquí siempre pagamos los platos los mismos, y digo muy bien lo de pagar...

Anónimo dijo...

señores como no nos pongamos las pilas las ratas y la MISERIA nos comeran en el siglo 21. y lo mas cachondo es que pagamos un servicio que dentro de poco apenas contaremos con el es vergonzoso.

Anónimo dijo...

hay mucha gente que no ha votado ni a osuna ni a barreda y pagamos las consecuencias como todos, porque los ciudadanos, los impuestos, los pagamos, seamos rojos ,amarillos o azules. no hay escusas.

Anónimo dijo...

Ya estamos siempre con lo mismo, mucho criticar pero bien que cuando os habeis podido aprovechar de alguna subvención (otorgada por el PSOE) la habeis cogido.

Y lo mas gracioso del asunto es que los que ponen a parir el anterior gobierno son unos mantenidos que no dan palo al agua!