miércoles, 4 de abril de 2012

PRIMER ENCUENTRO DE ESCALADORES, MOLINICOS REFERENCIA PROVINCIAL

Para seguir con el proyecto de difusión de la escalada, desde Turismo en Molinicos en colaboración con el Ayuntamiento y el recién creado Club de Ciclismo y Montaña, se han planteado para el 19-20 de mayo un encuentro de escaladores que sirva como fiesta de inauguración para la zona equipada de la Peña Perico.

Se esta trabajando para que los asistentes pasen un fin de semana de convivencia entre los practicantes de este deporte y la hospitalidad de nuestro pueblo.

Un evento que, junto a la recién publicada guía en Internet, con la expectación que esta a despertado, llegando incluso a publicar un articulo en el periódico provincial La Tribuna de Albacete, y el movimiento generado en las redes sociales, más la futura edición en papel gracias al apoyo de la Mancomunidad, pretende instalar en Molinicos un referente en esta modalidad de turismo activo.

Sin querer desviar la atención del escalador, que queremos que disfrute de estas paredes como lo hacemos nosotros, el encuentro organizara, a parte de zona de acampada y estacionamiento de furgonetas y caravanas, una zona de recreo con la que favorecer el ambiente festivo que se genere entorno a la escalada.

Estando en pleno proceso organizativo, pronto empezaremos a concretar y difundir este acontecimiento.

Mientras tanto, si estás interesado en conocer mas sobre esta u otras cuestiones relacionadas contacta con nosotros, visita: http://turismoenmolinicos.blogspot.com.es

Fuente:
http://www.sierradelsegura.com/pagina/contenidos/0.32086900%201333439056sierra_viva_4_reducido.pdf
http://turismoenmolinicos.blogspot.com.es/p/calendario-de-actividades.html

5 comentarios:

Jesus Gonzalez Rodriguez dijo...

En hora buena !.
Todo lo que sea organizar nuevos eventos para que la gente venga durante los fines de semana o durante la semana a disfrutar de lo que ofrece el termino de Molinicos siempre debe de ser bienvenido.
En hora buena a sus organizadores !!!!!!

Anónimo dijo...

A mi también me parecen positivas todas estas iniciativas que aunan deporte y turismo, y que dan una estupenda imagen de nuestra tierra, seguro que cuentan con una buena afluencia de gente. Felicidades

jesus dijo...

CORTES ERES EL MEJOR... ESPERO QUE TODO SALGA BIEN. SALU2

Anónimo dijo...

Si es por ilusión,saldrá bien..un saludo a los organizadores.

Anónimo dijo...

viene mucha gente?