martes, 17 de abril de 2012

PRECIOSOS CACHORROS BUSCAN FAMILIA

Hemos recibido un mail solicitando nuestra ayuda, y en cuestiones como estas tod@s deberíamos de estar concienciados en que estas cosas no se vuelvan a repetir:

El pasado 3 de marzo aparecieron cerca del Cuartel de la Guardia Civil de Molinicos dos preciosos cachorros abandonados. Muy amablemente una familia de nuestro municipio los acogió en su casa y los ha estado alimentando y cuidando, pero no pueden quedárselos, así que animan a todo aquél que le gusten los animales a que los acojan, o al menos uno de ellos, de lo contrario serán llevados a la perrera.

Ambos perritos están desparasitados y con la primera vacuna, y al pasaporte animal sólo le falta poner el nombre del cachorro y del titular responsable.

Teléfonos de contacto para los interesados el 967437001 - 615223173, preguntar por Serrano Policía Local.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor que se lleven los dos perros el blanco y el negro que estan por la plaza de la constitución, se pasan la noche y el día ladrando, no dejan dormir a los vecinos, rompen las bolsas de basura de los contenedores como ya habréis visto todos los vecinos, y están todas las calles llenas de heces, se van detras de toda la gente que pasa y persiguen coches pudiendo causar accidentes. estos perros llevan mas de un año abandonados, tiempo suficiente para saber que no tienen dueño. los vecinos nos hemos quejado a la guardia civil, a la policia local, al Ayuntamiento. pero ni caso. ¿Esque no se los pueden llevar a una perrera? pido por favor que saquen alguna noticia de estos dos perros que estan causando una gran molestia para los vecinos de Molinicos.

SiempreMolinicos dijo...

Muchas gracias por la información remitida, perdón por no haber contestado antes. Seguidamente procederemos a publicar un artículo que verse sobre tal comentario.

Un saludo.