jueves, 19 de abril de 2012

MOLINICOS A LA FINAL PROVINCIAL DEL CAMPEONATO REGIONAL DE DEPORTES EN EDAD ESCOLAR

Tras el triunfo épico de los nuestros el sábado pasado en Albacete capital en las semifinales del Campeonato Regional de Deporte escolar, por un total de 5-6, los cadetes de Molinicos disputarán el próximo sábado 21 la gran final provincial de dicha categoría en la localidad de Balazote.

Tras una temporada brillante (no han conocido aún la derrota), los nuestros llegan a la final llenos de ilusión y convencidos de que pueden conseguir algo grande (de hecho nunca un equipo de Molinicos había llegado tan alto).

Por ello, y para acompañar a nuestros chicos en un momento tan importante, se ha organizado un autobús para los interesados en asistir el próximo sábado 21 a las 12 horas en Balazote a la gran final. El autobús saldrá a las 9.30 h de la Plaza de la Constitución por el precio de 5€ por persona hasta completar plazas.

Se ruega que los interesados en inscribirse lo hagan hasta el viernes a mediodía en las instalaciones de la Biblioteca Municipal personalmente, o a través del teléfono 967437001 o del mail biblioteca@molinicos.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte y todo el apoyo para mañana...esperamos buenas noticias.

Anónimo dijo...

Venga mañana!!!!!!!! a por ellos!!!