martes, 24 de abril de 2012

MAL COMIENZO DE LOS NUESTROS EN LA I LIGA COMARCAL DE FÚTBOL-SALA

El pasado sábado se disputó el primer encuentro de la Liga Comarcal de Fútbol-Sala que enfrentó al equipo absoluto del Molinicos F.S. contra Lietor-Mesón El Pozo en tierras letuarias. El encuentro se saldó con una derrota importante de los nuestros por 4 a 1, justificada en parte por el cansancio acumulado por el equipo de cadetes que horas antes había conseguido en Balazote el Campeonato Provincial de su categoría y que participa con el equipo absoluto en esta competición.

El siguiente encuentro se disputará en el Complejo polideportivo de Molinicos el próximo sábado día 28 de abril a las 18:00 horas frente al Socovos F.S.

Fuente:
http://www.konkuri.com/tournaments/29b58aeab9

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ehhhh,,,... que toda la culpa no puede ser de estos magnificos chavales, y si lo es, es porque son los unicos que corren.

Anónimo dijo...

pero que estas diciendo?,la culpa es de un equipo,y en el equipo ganan todos y pierden todos.
si ni siquiera viste el partido,no digas tonterias,el partido se perdio porque en lineas generales no se hizo un buen partido,porque en el equipo todos luchan y lo intentan hacer lo mejor posible.menos criticar y mas animar al equipo.y eso de que solo corren ellos,que te lo crees tu,dime cuantos partidos has visto de este equipo?en fin,a por socovos y a ganar!!

Anónimo dijo...

No me estoy metiendo con el equipo, solo con el que ha escrito el articulo. Pues tal y como lo ha escrito, parece que solo corren los cadetes y si ellos están cansados,... se pierde.

Anónimo dijo...

A mi me da la sensación de que se refiere a que el cansancio de los peques puede haberles pasado factura durante el partido de la tarde, no creo que se refiera a que fuera culpa suya...

Anónimo dijo...

Suspendido el partido ante Socovos. Ya se avisará del día que se jugará. Sentimos a todos los aficionados que ayer tarde se presentaron pero por un mal entendido con el equipo visitante no se pudo celebrar.