sábado, 14 de abril de 2012

LOS CADETES DE MOLINICOS IMPARABLES EN LA COMPETICION DE DEPORTE BASE EN EDAD ESCOLAR


Molinicos durante esta temporada está participando en la modalidad de fútbol sala categoría cadetes en la competición de deporte base que anualmente organiza la Consejería de Educación y Cultura para los chavales en edad escolar, competición en la que venimos participando desde hace casi veinte años. Este año nos ha correspondido el grupo C con; Yeste, Nerpio, Montealegre; Pozohondo, Ontur, Las Peñas, Elche de la Sierra, Liétor, Albatana.

En total hasta la fecha se han disputado 10 partidos y se han ganado todos con unas victorias tan rotundas como 17- 0 , 11-0, que dan una idea de la superioridad del equipo de Molinicos integrado por; Alonso Diaz, Luis Escribano, Andrés López, Pablo Roldan; Mario Roldan, José Sánchez, Gonzalo Serrano, Carlos Villena y Alejandro Villena entrenados por Fernando González, quien afirma que el éxito del equipo radica en su compenetración tras varios años de competición. Aunque esta compenetración es posible gracias a los entrenamientos que semanalmente se llevan a cabo y en los que se trabajan los aspectos físicos, técnicos y tácticos aunque el aspecto psicológico también esta jugando un papel fundamental gracias a la motivación, ilusión y sentimiento de equipo generado.

Quizá el secreto de este joven entrenador sea que ha conectado con ellos y sabe como imbuirles de su propia pasión por el deporte y por el fútbol, de esta manera consigue que cada uno de los jugadores aporte lo mejor de sí mismo al equipo sin entrar en rivalidades personales y asuman su autoridad. Si sumamos además el hecho de que los chavales son un grupo de buenos amigos y comparten instituto, aficiones, ocio etc, entenderemos que en el vestuario reine un inmejorable ambiente y compañerismo.

Cabe destacar la trayectoria del portero José Sanchez, que es el portero menos goleado en esta competición y de Pablo Roldan como pichichi, aunque todos ellos son grandes jugadores y grandes goleadores, con más de 90 tantos en la temporada, destacando también su comportamiento deportivo en todos los encuentros.

Nuestro equipo cuenta con una importante afición que les anima en cada partido y que estará con ellos para seguir hasta la fase regional una vez clasificados como los primeros de grupo en las Provinciales. Como a las grandes estrellas también las “fans les persiguen” les esperan a las puertas del autobús para conseguir una foto con ellos. Desde estas líneas y en nombre de todo el pueblo quiero darles la enhorabuena por lo conseguido, ya que son el equipo mejor clasificado de nuestro pueblo en esta competición, desearles suerte en la siguiente fase y recordarles; que son muy buenos, que estamos con ellos y que sigan fieles a su juego y comportamiento deportivo. A por todas!!!

Partido crucial de semifinales: sábado día 14 en Albacete a las 11,15h pabellón de la C/ Lepanto contra Albacete F.S.

Fuente:
http://www.sierradelsegura.com/pagina/contenidos/0.32086900%201333439056sierra_viva_4_reducido.pdf

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOS CHICOS SON GENIALES! SEGÚN ME HAN COMENTADO TAMBIÉN HAN GANADO ESTE PARTIDO!

Anónimo dijo...

Ganaron 5-6 en un partido muy intenso donde la mentalidad ganadora fue determinante. El sabado la final.,A POR ELLOS.

Anónimo dijo...

SOIS LOS AMOS, VAIS A HACER HISTORIA Y ESTAIS PASEANDO EL NOMBRE DE MOLINICOS POR TODA LA PROVINCIA..AHORA TOCA SER LOS MEJORES DE TODO ALBACETE Y EMPEZAR EL ASALTO A CASTILLA-LA MANCHA!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!!