domingo, 22 de abril de 2012

LOS CADETES DE MOLINICOS GANAN EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE FÚTBOL-SALA

Molinicos F.S. y Albacete F.S. antes del comienzo del encuentro.
El equipo de cadetes de Molinicos ha sido el ganador del campeonato provincial, tras vencer al Albacete F.S. por 5-0 en en una final emocionante celebrada en la localidad de Balazote y en la que estuvieron acompañados de varios amigos y familiares (el Ayuntamiento dispuso un autobús para todo aqué que quisiera animar a los nuestros), por lo que Molinicos representará a la provincia de Albacete en la fase regional del Campeonato de deporte en edad escolar de Castilla-La Mancha (sección fútbol-sala).

En un partido vibrante, y en la que los nuestros estaban decididos a conseguir la victoria, se fueron al descanso con un contundente 3 a 0, pese a que los albaceteños eran muy superiores físicamente. Ya en la segunda parte los chicos del Molinicos F.S. sentenciaron el encuentro con dos nuevos tantos que fijaron el marcador en un contundente 5 a 0.

Los nuestros no han conocido la derrota en toda la fase provincial del Campeonato y esperan dar la sorpresa en la fase autonómica en donde se enfrentarán a los mejores equipos de Castilla-La Mancha. Nunca antes Molinicos había conseguido la victoria en la fase provincial del campeonato.

¡¡FELICIDADES!!...¡¡AHORA A POR EL TROFEO REGIONAL!!
El equipo de cadetes con su entrenador disfrutando de la victoria.









SiempreMolinicos ha decidido ampliar este artículo ante la cantidad de  fotografías enviadas durante el fin de semana sobre el encuentro del sábado. Queremos agradecer públicamente tanto a Rubén López como a Domingo Escudero el envío de las mismas sin cuya ayuda no hubiera sido posible tan amplio abanico de imágenes sobre los nuestros.

Fuente:
http://www.deportesclm.com/index.php?prov=&tipo=&fase=4&dep=FS&cat=05&ver=
https://www.facebook.com/pages/Molinicos-CF-Club-Amistad-Molinicos/183755088321447

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte en el regional, cuando se disputa??

Anónimo dijo...

VAMOSSSSSSSSS!!!!!!!!, GRANDESSSSS!!!!!, A por el regional

Anónimo dijo...

Cuando es el regional???

Anónimo dijo...

La federación de castilla la mancha no es consciente de que en pueblos como el nuestro el numero de chavales no es suficiente para participar en estos eventos, ya que las categorias se limitan en edades. De esta forma el regional se disputa durante el año proximo en una liga regional con los mejores de cada provincia. Los nuestros por desgracia no pueden participar ya que la mayoria de ellos superar la edad limite de esta categoria. Deberia tener en cuenta esto, ya que son ellos los que han llegado hasta aqui, y deberian de disputarselo ellos mismos, es el pequeño favoritismo que tienen los grandes nucleos de poblacion en este aspecto. Lo sentimos paisanos pero nos quedamos con el provincial, aunque sabemos que podriamos con todos jeje Saludos y gracias por todo el apoyo en los eventos deportivos.