miércoles, 4 de abril de 2012

II QUEDADA DE FANS "AMANECE QUE NO ES POCO" (11, 12 Y 13 DE MAYO)

Los próximos días 11, 12 y 13 de mayo tendrá lugar la 2ª Quedada de Fans de Amanece, que no es poco en los pueblos donde se rodó. La primera edición se realizo en abril de 2011 y contó con un nutrido grupo de incondicionales del film llegados desde Madrid, Barcelona, Málaga, León, Murcia, Alicante, Toledo, entre otros.

El encuentro tendrá su campamento base en Ayna y recorrerá los pueblos de Molinicos y Liétor. Los seguidores de esta genial película de José Luís Cuerda podrán descubrir los escenarios reales del rodaje, recrear escenas, disfrazarse del personaje que más le guste y conocer a los numerosos personajes de nuestros pueblos que participaron en el rodaje, además de poder visualizar el documental completo
“20 años amaneciendo, que no es poco” de Gabriela Martí.

Para esta segunda edición contaremos, aunque el programa esta por cerrar todavía, con un trivial amanecista y un concurso de recreación de escenas.

El evento se organiza desde la página en Facebook,  http://es-es.facebook.com/Calabaza.yotellevoenelcorazon  y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ayna, Diputación de Albacete y los propietarios de los lugares privados del rodaje.

Fuente:
http://www.sierradelsegura.com/pagina/contenidos/0.32086900%201333439056sierra_viva_4_reducido.pdf

2 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien a visto la pelicula? porque yo he intentado verla 3 ó 4 veces y no he podido, de lo mala que es. no tiene ni pies ni cabeza.

Anónimo dijo...

jajaj pues a mí me parece la mejor película de la historia!!